Logo Hobbyconsolas.com

Zone of the Enders HD el 29 de noviembre

Sergio Gracia

Zone of the Enders HD el 29 de noviembre
Konami ha anunciado la fecha de lanzamiento europea para su pack Zone of the Ender HD Collection.

Por fin sabemos cuánto más tendremos que esperar para poder disfrutar del increíble dúo conformado por Zone of the Enders y Zone of the Enders The 2nd Runner en alta definición. El pack de la saga desarrollada por Kojima Productions que consiguió arrastrar a tantos y tantos fans en PS 2, ahora llega a Xbox 360 y PlayStation 3.

Zone of the Enders HD el 29 de noviembre

Como ya sabéis, Zone of the Enders HD Collection incluye los dos títulos de la saga aparecidos en consolas de sobremesa con gráficos en alta definición. Volveremos a subirnos a los controles de Jehuty encarnando al joven Leo Stenbuck para enfrentarnos contra las fuerzas de la organización militar BAHRAM en épicos combates entre 'mechs' armados hasta los dientes con la tecnología más avanzada.

Así pues, el lanzamiento de Zone of the Enders HD Collection para PlayStation 3 y Xbox 360 tendrá lugar, finalmente, el próximo día 29 de noviembre, justo a tiempo para meterse de lleno en la campaña navideña. Pues oye, no sería un mal regalo de Navidad, ¿no creéis? No sólo para los que ya son seguidores acérrimos de la saga, sino también para todos los amantes del anime más cañero que quieran descubrir una obra tan mítica como esta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.