Logo Hobbyconsolas.com

Zone of the Enders HD Collection se actualiza en PS3

Fernando Mateus

Zone of the Enders HD Collection se actualiza en PS3
La versión de PlayStation 3 de Zone of the Enders HD Collection recibe hoy una actualización para corregir algunos problemas técnicos, mientras que la de Xbox 360 se queda en el olvido.

Con más de medio año a sus espaldas, la recopilación en alta definición de la saga Zone of the Enders se prepara para recibir una actualización muy pronto que haga honor a su nombre. Y es que, como bien sabréis, ni Zone of the Enders HD Collection ni Silent Hill HD Collection, las dos recopilaciones en alta definición de las sagas clásicas de Konami que vieron la luz en año pasado, llegaron exentas de problemas.

Zone of the Enders HD Collection se actualiza en PS3

Mientras en el survival horror encontrábamos bugs inexplicables hasta el punto que la propia compañía nipona estaba dispuesta a recompensar a aquellos que hubieran comprado el pack en cuestión, en lo que respecta a la saga de robots de Hideo Kojima las críticas señalaban con todos los dedos de las manos y de los pies a la faceta técnica, más específicamente a la tasa de imágenes por segundo, que se quedaba en 40 FPS pese a prometerse en su día los 60 FPS de rigor.

Pues bien, a lo largo del día de hoy la versión de PlayStation 3 de Zone of the Enders HD Collection recibirá una actualización que pondrá fin al problema antes mencionado del framerate. Y sí, sólo la de PS3, ya que en lo que respecta a la de Xbox 360 parece que Konami no tiene intención alguna de hacer lo propio. ¿No os suena de algo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.