Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zoolander 2 - Confirmada Kate Perry y spot con una adicta a la cirugía estética

El 12 de febrero llega a la cartelera española Zoolander 2 con nuevas aventuras de Derek Zoolander en una secuela llamada a sacarnos las carcajadas. Así lo demuestra el clip viral lanzado para promocionar la película y protagonizado por una casi irreconocible Kristen Wiig (a la que veremos por cierto en Cazafantasmas 3).

En esta ocasión la vemos transfigurada en Alexanya Atoz, una adicta a la cirugía estética que da mucha grimita con su cara retocada y su peinado super fashion.

Zoolander 2 - Confirmada Kate Perry y spot con una adicta a la cirugía estética

El mundo de la pasarela es cruel y el reinado de la belleza, caduco. Que se lo digan a Zoolander (Ben Stlller) que vio cómo un recién llegado a la profesión, Hansel McDonald (Owen Wilson), le destronaba de la pasarela. En la secuela, ambos personajes ven como un tercer competidor amenaza sus carreras: un supermodelo interpretado por Benedict Cumberbatch.


Nuestro protagonista hará uso de su famosa mirada de acero azul en Zoolander 2 para abrirse paso en el moderno mundo de los desfiles de moda. Hansel acompañará a Zoolander en todo momento y ambos serán elegidos por la líder de una organización secreta interpretada por Penélope Cruz que lucha para destruir a un malvado grupo que pretende deshacerse de todas las personas "bellas" del mundo.

Ahí va el tráiler de Zoolander 2... ¡Cómo ha pasado el tiempo! Cuando se preparaba la primera película, ninguna estrella quería aparecer en ella y ahora tendremos a la crème de la crème: Justin Bieber, Lady Gaga, Ariana Grande, Kim Kardashian y hasta a Kate Perry... que ha confirmado su papel vía Instagram.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.