Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zoolander 2 - Consigue una copia en Blu-Ray y un palo selfie

Zoolander 2 - Consigue una copia en Blu-Ray y un palo selfie
Zoolander 2 ya está disponible en DVD y Blu-Ray y te proponemos un concurso para conseguir la película y un palo selfie. ¡Ensaya tu mirada azul acero!

Zoolander 2 ya está disponible en DVD y Blu-Ray y nosotros queremos que difrutes con mucho estilo de un complemento muy especial: un palo selfie con el que poder fotografiarte con tu mirada azul zafiro y una copia en Blu-Ray de la película...

Zoolander 2 - Consigue una copia en Blu-Ray y un palo selfie

En Zoolander 2 viajamos al futuro... Diez años después de conocerse entre las pasarelas y las sesiones de fotos, Derek y Hansel han sido olvidados, ya no significan nada, razón por la que se ven obligados a reinventarse. En esta nueva aventura en busca de la fama y el éxito que tuvieron, viajarán hasta Europa para enfrentarse a los nuevos celebrities que están en lo más alto.

 

 

¿Cómo conseguir ese Blu-ray y palo selfie? ¡Muy fácil! Sigue las instrucciones:

1.-Comparte este contenido en TwitterFacebook o Google + (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien el siguiente texto: "Voy a conseguir #Zoolander2 en Blu-Ray y un palo selfie gracias a @paramount_spain y #HobbyCine http://bit.ly/28PJRHI".

2.-Escribid la respuesta a la pregunta: "¿Cuál es tu cameo favorito de Zoolander?", comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter, Facebook o Google +. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática".

3.-Prueba la laca de Algo pasa con Mary (bueno, vale, esto es opcional y bastante asqueroso). 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.