Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zoom también estará en la serie de Flash

Jesús Delgado

Zoom también estará en la serie de Flash
El Profesor Zoom, Eobard Thawne, el Flash Reverso, estará presente en Flash, el spin-off de Arrow, basado en el superhéroe más veloz de DC Comics. Eso sí, parece que el personaje tendrá un origen distinto al de los cómics.

Si hace unos días nos arrancabamos con la noticia/rumor de que Vibe estará en la teleserie Flash, el spin-off de Arrow que prepara la The CW, hoy os contamos que también veremos en ella al malvado Flash Reverso, el Profesor Zoom.

Zoom también estará en la serie de Flash

La noticia nos llega de manos de Bludhaven Banter, quienes aseguran que desde el piloto habrá un personaje que será el génesis del villano. Al parecer, en la serie existe un personaje llamado detective Eddie Thawne, en lugar de Eobard Thawne  (como se llama en el original). Dicho detective será un recién llegado al departamento de policia de Central City, en donde trabaja Barry Allen/Flash (Grant Gustin). 

Según el medio, Thawne comenzaría a llevarse el merito de los casos resueltos por Barry, ganándose el respeto y la admiración de todos. El cómo acabará siendo la némesis del héroe, y posiblemente su más letal villano es algo que aún es un misterio. Pero de momento, ya se nos adelanta que el actor que interpretará a este maloso rondará entre veintimuchos y treinta años y que su personaje contará con un oscuro pasado que tendrá bastante importancia en el desarrollo de la serie.

Desgraciadamente, una vez más, ni The CW ni Warner Bros. confirman o desmienten nada al respecto. Por lo que por el momento la presencia de el Flash Reverso, sigue siendo una mera elucubración pendiente de ser oficializada.

El Flash Reverso

Como posiblemente muchos de vosotros no estéis puestos en cómic, ahí va una explicación acerca de quién es este 'Flash Reverso'. Zoom, alias de Eobard Thawne, es la encarnación clásica de este personaje, del cual ha habido muchas más versiones de las cuales no hace falta entrar en detalle.

En el cómic original Thawne era un científico del futuro que creció obsesionado con Flash. En un momento determinado intenta replicar el experimento que le dio a Barry sus poderes, para ser su igual.

Zoom también estará en la serie de Flash

Huelga decir que este experimento funcionó. Aunque este proceso le permitió también descubrir que en un momento determinado "su héroe" lo mataría. Pues según los libros de historia Flash acababa matando a Flash ReversoPor eso mismo, Thawne decidió su nueva meta en la vida sea volver atrás en el tiempo para hundir la existencia de Flash antes de matarlo, pero sin deshacer el proceso que le hizo convertirse en un "super". Así Zoom es el responsable en los cómics de la muerte de la madre de Barry Allen, y de otras tantas desgracias que el protagonista desconocería hasta su encuentro con él. 

Claro que en vista de las informaciones que manejamos, este origen queda en principio desechado. ¿Cómo creéis por tanto que le darán la vuelta a la tortilla los guionistas para, en caso de confirmarse la presencia de Zoom en Flash, hacer creible su presencia en la historia?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.