Zootrópolis: tráiler de la nueva película de Disney

Zoótropolis (Zootopia en Estados Unidos) trata de seguir el abundante legado de películas de Disney con los animales como protagonistas introduce como principal novedad el hecho de que estos no interaccionarán con humanos, porque estos no existen en su mundo.

 

La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta.

 

 

Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Aún así stá decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio.

 

Entre el elenco de voces disfrutaremos del trabajo de Idris Elba o Shakira y todo apunta a que podremos disfrutar de una de esas películas de animación dirigidas también al público adulto, ¿se trata de una regeneración en la forma de concebir el cine de Disney? ¡Lo veremos!

 

Descrita por John Lasseter como un “clásico de Disney” parece ser que no por ello dejará de lado la capacidad del estudio de dejar su impronta. Al frente del equipo la pareja de directores formada por Byron Howard (Enredados) Rich Moore (¡Rompe, Ralph!). Zoótropolis llega a los cines españoles el 12 de febrero de 2016.