Logo Hobbyconsolas.com

ZOE HD vendrá con 2nd Runner SE

Sergio Gracia

ZOE HD vendrá con 2nd Runner SE
Hideo Kojima desvela nueva información de Zone of the Enders HD a través de su Twitter enfundado con su inseparable cámara de fotos.

Cuando Kojima Productions anunció, en el pasado E3 2011, la recopilación denominada Zone of the Enders HD Collection, en el que nos encontraremos con las dos primeras entregas de la saga, para gozo y deleite de todos los fans. Ésta colección tan suculenta está siendo preparada para PlayStation 3 y Xbox 360, tanto en versión física como digital, pero además llegará en 'formato portátil' para la recientemente estrenada PlayStation Vita, de la cual podéis leer un montón de información en nuestro especial.

Ahora Hideo Kojima, aficionado a proporcionar nueva información a base de fotos y tweets (se ve que es un hombre de pocas palabras), deja caer 'como quien no quiere la cosa' que Zone of the Enders HD Collection llegará con la edición especial de Second Runner (o Zone of the Enders 2). Es decir, que podremos disfrutar de todo el contenido extra que acompañó a esta versión (más escenas cinematográficas, modos de dificultad y una nueva misión) y en alta definición.

ZOE HD vendrá con 2nd Runner SE

La inclusión de Zone of the Enders Second Runner Special Edition no solo supone el poder disfrutar del juego en las consolas de nueva generación, sino que también será la primera vez que podremos disfrutar del juego en Europa, ya que jamás salió de Japón (como otros tantos que nos han dejado con la miel en los labios).

Se espera que Zone of the Enders HD Collection llegue a Europa en algún momento de 2012, aunque lo hará antes en PlayStation 3 y Xbox 360 que en PlayStation Vita.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.