ZX Spectrum regresa en forma de teclado sólo en GAME

GAME ha anunciado el teclado bluetooth ZX Spectrum, una réplica del teclado original de este ordenador que estará disponible a partir del 30 septiembre.   

GAME ha anunciado el teclado bluetooth ZX Spectrum, una réplica del teclado original del emblemático ordenador que cumple más de 30 años. Se pondrá a la venta en exclusiva en tiendas GAME a partir del próximo 30 de septiembre y a continuación os mostramos una imagen para que podáis ver cómo luce: 

El teclado bluetooth ZX Spectrum promete ser una fiel réplica del teclado original y llegará con teclas de goma para ofrecer una mayor comodidad. Además, será compatible con PC, Mac, tabletas, iOS y Android, y saldrá a la venta con tres juegos instalados en exclusiva: Chuckie Egg, Jet Set Willy y Manic Minner.

Pero eso no es todo, y es que también podremos descargarnos una aplicación gratuita en el que habrá más juegos disponibles. Así pues, recordad que el teclado bluetooth ZX Spectrum se pondrá a la venta sólo en GAME a partir del próximo 30 de septiembre.

Lecturas recomendadas