Logo Hobbyconsolas.com

ZX Spectrum regresa en forma de teclado sólo en GAME

Alejandro Oramas Monzón

ZX Spectrum regresa en forma de teclado sólo en GAME
GAME ha anunciado el teclado bluetooth ZX Spectrum, una réplica del teclado original de este ordenador que estará disponible a partir del 30 septiembre.   

GAME ha anunciado el teclado bluetooth ZX Spectrum, una réplica del teclado original del emblemático ordenador que cumple más de 30 años. Se pondrá a la venta en exclusiva en tiendas GAME a partir del próximo 30 de septiembre y a continuación os mostramos una imagen para que podáis ver cómo luce: 

ZX Spectrum regresa en forma de teclado sólo en GAME

El teclado bluetooth ZX Spectrum promete ser una fiel réplica del teclado original y llegará con teclas de goma para ofrecer una mayor comodidad. Además, será compatible con PC, Mac, tabletas, iOS y Android, y saldrá a la venta con tres juegos instalados en exclusiva: Chuckie Egg, Jet Set Willy y Manic Minner.

Pero eso no es todo, y es que también podremos descargarnos una aplicación gratuita en el que habrá más juegos disponibles. Así pues, recordad que el teclado bluetooth ZX Spectrum se pondrá a la venta sólo en GAME a partir del próximo 30 de septiembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.