Logo Hobbyconsolas.com

Zynga nos presenta a Mafia Wars 2

Fernando Mateus

¿Estáis pendientes de Mafia Wars? Cada día que pasa, las redes sociales ocupan mayor parte de nuestro tiempo y comienzan a transformarse en pequeños monstruos que monitorizan nuestras vidas. Que nos controlarán al completo en un futuro no muy lejano. Dejando de lado los argumentos 'orwellianos', no podemos negar que las redes sociales (Facebook, Tumblr, Twitter, Tuenti, Buzz, Google+... por decir algunas) han cobrado una mayor importancia en nuestras vidas. Pero todavía les queda mucho camino por recorrer y, en algunos campos, es un mercado por descubrir. En el caso de los videojuegos, hace ya algún tiempo que las desarrolladoras se han dado cuenta de su potencial y lo han aprovechado en parte, ya sea con juegos como los aclamados FarmVille o el reciente y exitoso The Sims Social o con algún que otro minijuego relacionado con títulos de consolas de sobremesa.

Una de las empresas detrás de este pequeño impulso del mercado de los videojuegos es Zynga, que acaba de anunciar Mafia Wars 2 para Facebook, la segunda parte del título Free To Play (al más puro estilo de la compañía) en el que nos convertíamos en gángsters que debíamos crear nuestro propio imperio explotando las posibilidades que surgían al interactuar con nuestros amigos reales.

De momento no se sabe mucho sobre las novedades que incorporará Mafia Wars 2 respecto a su antecesor ni su fecha de salida. Por lo menos podemos darle al ya clásico 'Me gusta' en su página de Facebook para acceder a unos objetos limitados a los que accederemos en cuanto el juego Mafia Wars 2 esté disponible.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.