Logo Hobbyconsolas.com

20 años de Revista Oficial, 20 portadas de Wii U

imagen por defecto contenido opinión

Algunas veces, como por arte de magia, todo encaja. ¿Quién iba a decirnos que el día que sale a la venta el próximo número de Revista Oficial iba a coincidir con el día de lanzamiento de Wii U? Supongo que solo el destino, y eso suponiendo que (alguien) crea en él.

Pero sí, a veces nos sonríe. Y cuando supimos el casual encuentro, inmediatamente pensamos en la posibilidad de hacer algo verdaderamente especial. Algo que nunca hubiera hecho nadie, ni el de Desafío Extremo. ¿Hacer 20 portadas diferentes? NO, qué va, eso era una locura... Aunque pensándolo bien, ¿por qué no? Uniríamos el 20 aniversario de la Revista Oficial con uno de los días más importantes en la historia reciente de Nintendo.

20 años de Revista Oficial, 20 portadas de Wii U
 
20 años de Revista Oficial, 20 portadas de Wii U

Así que sí, 20 portadas, la decisión estaba tomada (y la prueba son las imágenes que acompañan al artículo). 20 portadas de títulos de Wii U. Un cóctel explosivo de títulos de lanzamiento y de avances para 2013. Con el tiempo tan ajustado que teníamos y la Wii U sin aparecer por la redacción, el objetivo parecía imposible. Pero no dejaríamos de pelear hasta el último minuto por analizarlos y puntuarlos A TODOS. Aunque fuera al límite del cierre de la revista.

De modo que el número que pronto tendrás entre manos es diferente, y también único. Tiene una portada increíble y una contraportada que a su vez es otra portada increíble. Diez ediciones con 10+10 portadas. La revista se lee por delante y por detrás, de revés. Como cuando incluíamos Nintendo Generations. En la “cara A” de la revista encuentras las secciones habituales: Planeta Nintendo, las reviews de Paper Mario, Epic Mickey, Pokédex 3D Pro, I Love Nintendo; y en la “cara B” hemos incluido 12 reviews de Wii U (Assassin's Creed 3, Batman, Call of Duty Black Ops 2, Tekken Tag Tournament 2, ZombiU, Sonic & All Stars Racing, NintendoLand, NBA2k13, Mass Effect 3, Darksiders 2, FIFA13, New Mario Bros. U) y un reportaje con los 8 juegos que van a marcar el futuro de la consola durante 2013.

20 años de Revista Oficial, 20 portadas de Wii U
20 años de Revista Oficial, 20 portadas de Wii U

¿Cuál elegirás tú?, ¿qué portada te gusta más? ¿seguro que no te sentirás tentado de comprar otra? ¡A mi me ha dado el punto de conseguir la colección completa y no voy a parar hasta tenerlas todas!

Porque además tienen premio. Hay un código secreto en las portadas que te permitirán conseguir una Wii U. Aquí va una pista: hemos camuflado 20 palabras en las 20 portadas de la revista. Juntas, forman una frase. Si das con ella, participarás en el sorteo de una Wii U Premium Pack. Puedes comprarte tooooodas las revistas, pero si te resulta imposible (porque no las encuentras o no tienes tanta pasta), puedes utilizar otras estrategias: correr la voz, cambiar las palabras con otros...

20 años de Revista Oficial, 20 portadas de Wii U
20 años de Revista Oficial, 20 portadas de Wii U

El caso es que celebremos juntos el 20 aniversario de la Revista Oficial y el lanzamiento de Wii U. Porque estas cosas, amigos, solo pasan una vez en la vida. Y HAY QUE APROVECHARLAS.

Para participar en el CONCURSO 20 PORTADAS, pincha aquí

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.