Logo Hobbyconsolas.com

Desde Los Ángeles... ¡por fin!

Paco Delgado

imagen por defecto contenido opinión

Dicen que cuanto más cuesta alcanzarla, más se saborea la victoria. Pues si eso es verdad, llegar a este E3 va a ser una celebración por todo lo alto.

Dicen que cuanto más cuesta alcanzarla, más se saborea la victoria. Pues si eso es verdad, llegar a este E3 va a ser una celebración por todo lo alto. Mucho más que ver o no alguna de esas novedades tan jugosas que se enseñan a puerta cerrada… Bueno, casi.

Esta mañana nos íbamos para el E3, Dani, Justo y yo. Y sí, digo bien, nos íbamos, porque nuestra idea era escribir este primer post desde Los Ángeles, comentando los preparativos para los primeros eventos de mañana, domingo, 13 de junio, y la realidad es que en estos momentos me encuentro en casa, en Madrid, preparando una bonita reclamación a American Airlines, tal y como deben de estar a punto de hacer los más de 200 pasajeros del vuelo AA 69, Madrid-Miami, que tras dos horas de retraso en la salida y una infructuosa hora de vuelo tras despegar, antes de llegar a Oporto ha dado media vuelta y nos ha traído de nuevo al aeropuerto de Barajas. Problemas técnicos, nos han dicho, sin dar más explicaciones. ¡Hombre!, siempre es mejor prevenir que curar, y mejor dar media vuelta que vaya usted a saber. Pero, ¡puñeta!, con las ganas que teníamos de empezar con buen pie este E3…. Mira, hay que ver el lado positivo de todo, hasta nos ha dado tiempo a contároslo en Twitter. Y, mira por donde, ya tienes claro que si te apetece ir a Los Ángeles alguna vez de viaje, sabes con qué compañía no debes volar.

Desde Los Ángeles... ¡por fin!

De momento, el primer intento ha resultado fallido. Mañana, el segundo. Eso, al menos, nos han prometido las pobres chicas de AA que han tenido que aguantar carros y carretas de una turba de pasajeros enfadados –y con razón- con paciencia y profesionalidad infinitas –y eso que ellas no tienen la culpa-. A ver si, a la segunda, ya puedo mandar saludos desde la soleada California. Y, en fin, como bien dicen los americanos: “shit happens, but that’s life!”.

Desde Los Ángeles... ¡por fin!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3