Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed 3 todavía no está a la venta

José Luis Sanz

imagen por defecto contenido opinión

Assassin's Creed 3 para PS3 y Xbox 360, y Assassin's Creed Liberation para PS Vita no salen a la venta hasta el 31 de octubre. Miércoles.

Ya, ya sé que me diréis que el juego lleva a la venta desde el 25 y que 'tó Dios' lo tiene en su casa y algunos van por la secuencia 8 (elvirusp) pero no, Assassin's Creed 3 para PS3 y Xbox 360 y Assassin's Creed Liberation para PS Vita no salen a la venta hasta el 31 de octubre. Miércoles.

Assassin's Creed 3 todavía no está a la venta

Y pensaréis, "estos de Hobbyconsolas.com no se enteran de nada, el juego a la venta y no hay una mala review que llevarnos a la boca... pobrecicos los redactores". Pues sí, tenéis razón, es una pena que un juego que por su enorme expectación ha destrozado las compuertas de su lanzamiento oficial, tenga el silencio de los grandes medios de comunicación y que nadie haya dicho todavía qué le parece. ¡¡Pero si lo está viendo todo el mundo!!

La razón de este silencio administrativo es que las compañías imponen embargos a los análisis de muchos de sus juegos y este que nos ocupa termina mañana día 30. Sí, hasta entonces, no podremos decir si nos parece bien o mal. Si el juego es asá o asao y si el protagonista nos mola o no. ¿Y si nos preguntáis directamente aquí abajo sobre el juego? Pues nos haremos los longuis y con un talentoso passing-shot responderemos al más puro estilo John B. Toshack (el mítico entrenador del Madrid y de la Real Sociedad): "no comment". Entonces, la mayoría de vosotros pensaréis (con razón) que cómo es posible que en Hobbyconsolas.com no sepan nada de este Assassin's Creed 3.

Assassin's Creed 3 todavía no está a la venta

Mirad. Os cuento un secreto. El viernes, a la vista de que el juego "lo tenía hasta el tato" (mirad la foto que saqué ese mismo día al salir de un GAME), intentamos conseguir el permiso para publicar el análisis antes del mencionado día 30. Pero no fue posible. El embargo oficial es el 30 y el lanzamiento del juego el 31. Miércoles. Hasta mañana no podremos decir nada al respecto y tendremos que seguir haciendo como que "no sabemos que el juego ya está a la venta".

Así que quien diga de vosotros que Assassin's Creed 3 y Assassin's Creed Liberation está a la venta miente (oficialmente). La realidad ya es otro cantar.

¡¡Por cierto!! No sé si lo sabéis, pero mañana por la mañana sólo quedarán 24 horas para que Assassin's Creed 3 para PS3 y Xbox 360 y Assassin's Creed Liberation para PS Vita salgan a la venta. ¡¡Qué emoción!!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.