Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cambiamos la cabecera de la web

Hobby Consolas

imagen por defecto contenido opinión

Ya os habéis dado cuenta, ¿verdad? El aspecto de HobbyConsolas.com es un poco diferente. Se debe a que hemos modificado la cabecera de la misma, lo que nosotros denominamos "carrusel": es el espacio de la parte superior en el que se conservan los temas más destacados del momento.

Cambiamos la cabecera de la web

En cuanto a contenidos, no ha cambiado demasiado: hay cinco temas destacados en ese apartado, los que consideramos que os resultan más interesantes en ese momento. Ahora bien, hasta hoy, sólo se veía la imagen de uno de esos temas y era necesario pasar el ratón por el titular de los siguientes o esperar unos segundos para ver los detalles de estos últimos.

Gracias al nuevo diseño, sigue habiendo un tema "principal" (el de la izquierda, que ocupa bastante más espacio), pero basta un vistazo para conocer los otros cuatro. Creemos que de esta manera, nuestro amigo el "carrusel" es más atractivo y os ofrece más información de un plumazo.

Este cambio de diseño sólo afecta, por ahora, a la página principal de HobbyConsolas.com. Si accedéis a la página de cada consola, la cabecera sigue teniendo el modelo antiguo. Por supuesto, más adelante adaptaremos también esas cabeceras al nuevo modelo, pero primero queremos asegurarnos de que funciona bien en la página principal.

Al tratarse de un cambio reciente, quizá haya algún fallo inesperado en su rendimiento. Por eso, nos gustaría que nos comunicárais cualquier fallo que detectéis (si no lo véis bien con vuestro móvil o en un navegador específico, por ejemplo), para que lo podamos optimizar al gusto de todos. También esperamos que nos digáis si os gusta el cambio estético de esta cabecera o si tenéis alguna observación que hacer. Compartid cualquier opinión en los comentarios de aquí abajo o en nuestro Twitter. ¡Para eso estamos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.