Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Combate Conor McGregor vs Mayweather - el espectáculo del año

Mayweather mcgregor
¿Cómo? ¿Una noticia de boxeo en Hobbyconsolas? Sí, damas y caballeros. Nuestra sección de entretenimiento -mi blog en particular- se complace en albergar el espectáculo del año: el combate de boxeo entre los campeones Floyd Mayweather y la superestrella de la UFC Connor Mcgregor. ¡Segundos fuera!

El combate de boxeo entre Floyd Mayweather y Connor Mcgregor parece un sueño. Es una de esas fantasías que uno sólo se puede imaginar en una buena peli de los noventa, como Contacto sangriento, de Jean Claude Van Damme. ¿Por qué? Pues porque es lo más parecido a un all star de la lucha, como si en la vida real se hubiera organizado un combate SNK vs Capcom, o Tekken X Street Fighter, para que nos entendamos. 

Mayweather

Floyd Mayweather Jr. es un boxeador que ostenta un récord de 49 victorias (hasta ahora está invicto) con 26 por K.O. y 23 a los puntos. No sólo es una bestia sobre el ring, sino que sus combates son los que más ingresos generan en Pay Per View. Su enfrentamiento contra Manny "Pacman" Pacquiao fue un acontecimiento legendario. Para muchos, se trata del mejor púgil de todos los tiempos, y parece que a día de hoy no hay nadie en el mundo del boxeo que pueda derrotarle. 

Mayweather mcgregor 2

Pero no apostéis vuestro dinero todavía, porque hemos dicho "en el mundo del boxeo". En otra arena de combate, el octógono, el irlandés Connor Mcgregor es el único luchador de la UFC (Ultimate Fighting Championship) que ha conseguido ostentar el campeonato en dos categorías de peso de manera simultánea. Su récord de victorias es de 21-3, pero las MMA (artes marciales mixtas) que se luchan en UFC son más duras que el boxeo. 

Mayweather mcgregor 3

Mcgregor es una estrella mediática. Compartió la carátula de UFC 2 de Electronic Arts con Ronda Rousey y tiene un pequeño cameo en Call of Duty Infinite Warfare. Además, ha demostrado su afición por los videojuegos en distintas ocasiones e incluso ha acudido al programa de Conan O´Brien para jugar como invitado. Por eso no es de extrañar que se atreva a cambiar de categoría (de MMA a boxeo) para combatir en la pelea del siglo.

Mayweather mcgregor 5

Las expectativas están por todo lo alto. Floyd Mayweather y Connor Mcgregor se verán las caras el próximo 26 de agosto en el estadio T-Mobile de Las Vegas, y el evento será retransmitido en PPV or todo el mundo, en lo que anticipamos que va a ser la retransmisión más seguida de la historia del formato. Conseguir una entrada ya es algo imposible, y hasta se agotaron los tickets para ver el careo de ambos luchadores, ayer, en el Staples Center de Los Angeles

Mcgregor y Mayweather (al que hemos visto en el juego Fight Night Champions) calentaron el ambiente como se esperaba de ellos. El irlandés de la UFC llevaba un impecable traje de rayas... en que, con atención,  se podía leer "fuck you" (jódete). Aunque la sangre no llegó al río, para eso tendremos que esperar poco más de un mes, el intercambio de insultos y fanfarronadas estuvo a la altura de estos dos gigantes. Hasta Mayweather mostró un cheque de 100 millones de dólares.

Mayweather mcgregor 4

A priori, el boxeador tiene todas las de ganar en este enfrentamiento, pero los que seguro que lo vamos a pasar de miedo somos nosotros, la audiencia. Juntar dos luchadores de diferentes categorías (aunque de peso similar) en un ring es algo que no se veía desde los comienzos de UFC, pero nunca habían sido dos campeones de esta talla.  Bueno, sin contar una breve aparición de Mayweather en la WWE

Como he mencionado al principio del blog, es lo más parecido que existe en la vida real a una Batman vs Superman en Injustice 2 o a los cruces de los héroes de Nintendo en Super Smash Bros.   

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.