Logo Hobbyconsolas.com

Conferencia de Microsoft en Gamescom 2017 - Nuestra opinión

Gamescom 2017 ha arrancado oficialmente con Microsoft como maestra de ceremonias. La conferencia de Xbox One se ha centrado en varios juegos conocidos (como Assassin's Creed Origins o Sombras de Guerra) y algunas sorpresas como Jurassic World Evolution.

Xbox One X, la consola en sí, también ha tenido mucho protagonismo, con un repaso a sus prestaciones técnicas, la apertura de la temporada de reservas y la nueva Xbox One X Project Scorpio Edition, pensada para los más madrugadores a la hora de hacerse con el aparato. Xbox One S también ha brillado con la Edición Especial Minecraft que hará las delicias de todos los caza-creepers del mundo.

En el vídeo que encabeza esta noticia os resumimos todo lo presentado por Microsoft en GamesCom 2017 y os damos nuestra opinión sobre el catálogo presentado y la situación actual de Xbox One.

Si eres coleccionista de Minecraft, querrás hacerte con este set de Lego

¿Qué hay de vosotros? ¿Cuál es el juego de Xbox One que esperáis con más ganas de cara a la campaña navideña? Dejad vuestra opinión aquí abajo y contadnos si vais a haceros con alguna de las ediciones presentadas.

Después de eso, recordad que GamesCom 2017 sigue su curso y que compañías como Electronic Arts y Nintendo también tienen preparados varios eventos especiales que os iremos contando desde aquí, vuestra web amiga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.