Logo Hobbyconsolas.com

Crash Bandicoot, Spyro, Gex... mascotas en PlayStation - La tertulia

Para celebrar el lanzamiento de Crash Bandicoot N´sane Trilogy en PS4 hemos reunido a nuestro grupo de expertos para celebrar una tertulia muy especial. Hacemos un nostálgico repaso a los juegos de plataformas de la primera PlayStation. Hemos tenido tiempo para repasar cómo eran los Crash originales, y todos esos títulos que les acompañaron en la generación. ¿Os acordáis de mascotas de PSOne como Gex enter the Gecko? ¿O de Croc? estos son sólo un ejemplo, pero hemos hablado de muchos más.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Tenemos tiempo para contaros cómo disfrutamos con otros juegos en 3D como Spyro the Dragon o Medievil, y también con títulos de desarrollo horizontal: Klonoa, Tombi, Rayman, las dos primeras entregas de Abe y los juegos de Disney Hercules o Tarzan. Aquellos lanzamientos que nos dejaron interminables tardes de diversión en la consola de 32 bit, con el viejo estilo de "vida o pantalla".

Y como es habitual en las tertulias de Hobbyconsolas, con sentido del humor, sin dar tregua a las críticas de Álvaro Alonso, las expresiones de Elisabeth López, las batallitas de David y la manía de Dani Quesada de "colar" juegos de Sega Saturn en todas sus intervenciones.

Seguro que vosotros también tenéis grandes recuerdos de aquella época. Para que os salte una lagrimita aquí os dejamos nuestros especiales sobre G-Police, la saga Medievil o Legacy of Kain. Y si estáis deseando que aparezca ya el remake de los tres plataformas de Crash desarrollados por Naughty Dog, aquí podéis echar un vistazo a nuestras impresiones de Crash Bandicoot 3 Warped en Crash Bandicoot N´sane Trilogy. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.