Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil temporada 3, Defensores, Luke Cage, Iron Fist - ¿Mola o no mola?

Jesús Delgado

Netflix ha revelado hoy varios teasers y trailers de sus nuevas series de Marvel. La temporada 3 de Daredevil, Iron Fist (Puño de Hierro), Luke Cage y los Defensores. ¿Queréis saber qué nos ha parecido todo este cúmulo de avances?

Quien no tenga ni un poquito de hype hoy, 22 de julio, es que no le van mucho lo superhéroes. Y es que Netflix no se ha cortado ni un pelo con tal de poner nuestras expectativas por las nubes. La plataforma VOD en plena San Diego Comic Con ha realizado diversos avances en forma de teasers y tráilers revelando sus planes de cara al próximo año.

Así, si por un lado ya hemos podido ver el tráiler dedicado a Luke Cage, su próxima serie que estrenará el 30 de septiembre y que se basa en las peripecias del superhéroe afroamericano conocido como Power Man, al cual da vida Mike Colter. Pero también hemos sido testigos del fortísimo entrante que ha supuesto el teaser que confirma la tercera temporada de Daredevil, la cual según los rumores se basará en el cómic Born Again.

¡Pero la cosa no acaba ahí! Junto a este tráiler y teaser, también hemos podido ver el primer adelanto de Iron Fist, la serie en la que Finn Jones (Juego de Tronos) encarnará a Daniel Rand, el portador del Puño de Hierro que pone título al show. Pero, además, no olvidemos el postre, que nos ha dejado con los dientes largos: el teaser que reafirma unos próximos Defensores en el horizonte.

Recordemos que Los Defensores (The Defenders) es una mini-serie que reunirá a todos los héroes de las series de Netflix, a modo de crossover, sirviendo de versión televisiva y neoyorkina de Los Vengadores. En esta mini-serie, que parece que veremos en 2017, se reunirán Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro. Esto significará el final de la "Fase 1" del Universo televisivo de Marvel y el comienzo de una nueva etapa en la que, con suerte, veremos a Punisher en su serie en solitario y a Caballero Luna, así como a otros personajes cuyas series se rumorean. 

¿Pero qué pensamos de estos avances? Jesús Delgado, nuestro especialista en frikismo y superhéroes comparte en el video de más arriba estas impresiones que os referimos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.