Imagen de perfil de Juan Carlos García
La opinión de
Juan Carlos García

Diez porqués que me gustaría resolver antes de empezar el E3. O después…

imagen por defecto contenido opinión

<p>&nbsp; 1. ¿Por qué se filtran tantos y tantos rumores sobre <strong>Project Café</strong> y aun nadie ha confirmado ni uno solo de ellos? Vamos, es que ni el nombre…</p><p>&nbsp;</p>

  1. ¿Por qué se filtran tantos y tantos rumores sobre Project Café y aun nadie ha confirmado ni uno solo de ellos? Vamos, es que ni el nombre…

2. ¿Por qué se manejan nombres de juegos como GTA con tanta alegría cuando Rockstar no ha hecho el menor atisbo de colaborar con Nintendo en años? ¿Nadie ha pensado en la decepción que nos podemos llevar si no aparece por el show?

3. ¿Por qué no va Kojima al E3 para presentar la versión terminada de Metal Gear Snake Eater de 3DS? ¿No le parece suficientemente importante?

4. ¿Por qué algunos periodistas dan por hecho que habrá un Zelda Skyward Sword en Wii y otro en HD para Project Café? ¿De dónde sale esa suposición casi-confirmada? Tienen espías? ¿O será porque es el tercer E3 en que se presenta el juego de Miyamoto?

5. ¿Por qué Nintendo se ha negado a revelar la línea temporal de la Aventura de Zelda que algunos nombres insignes en la saga, como el propio Aonuma, nos han confirmado que existe?

6. ¿Por qué aun no sabemos nada, o muy poco, sobre lo que se está cociendo en la tienda virtual de 3DS, eShop? 

7. ¿Por qué Activision no ha soltado prenda sobre las versiones para consolas Nintendo de su próximo Call of Duty?

8. ¿Por qué no hemos vuelto a saber nada de Pikmin 3?

9. ¿Por qué Sega no ha anunciado un Sonic Generations para las domésticas de Nintendo: Wii o Project Café?

10. ¿Por qué no le dieron el Príncipe de Asturias a Miyamoto? Visto lo visto, ¿lo recibirá algún día?

Lecturas recomendadas