Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los duelos del E3

Javier Abad

imagen por defecto contenido opinión

A pocas horas para que se abran las puertas del Convention Center de Los Angeles, mi consejo para Dani, Paco y José Luis es que se pongan un casco antes de entrar, porque allí se van a librar unos vibrantes duelos en casi todos los géneros, y quizá les caiga alguna yoya si se acercan demasiado.

A pocas horas para que se abran las puertas del Convention Center de Los Angeles, mi consejo para Dani, Paco y José Luis es que se pongan un casco antes de entrar, porque allí se van a librar unos vibrantes duelos en casi todos los géneros, y quizá les caiga alguna yoya si se acercan demasiado. Como soy un buen compañero y no les guardo rencor por haberme dejado en España, voy a recordárselos aquí para que estén prevenidos, y así de paso nos sirven a todos como aperitivo de los excitantes días que nos esperan:

-Call of Duty Modern Warfare 3 vs Battlefield 3: La madre de todas las batallas. En una esquina del ring, la tercera parte del juego de Activision, con disparos resonando en las principales capitales del mundo y millones de usuarios deseando probar su modo online. En la otra esquina, el juego de EA, que aspira a sucederle como campeón de los shooters bélicos gracias al poder de su musculoso motor gráfico Frostbite 2.

-Uncharted 3 vs Tomb Raider: Cuando parecía que Nathan Drake estaba cómodamente aposentado en el trono de las aventuras, la veterana Lara Croft se reinventa y quiere demostrarle a ese jovenzuelo que quien tuvo, retuvo. ¡Vaya pinta que tienen sus dos juegos!

-Gears of War 3 vs Batman Arkham City: La acción en tercera persona también va a tener su enfrentamiento estelar entre Marcus Fenix y el Caballero Oscuro, dos pesos pesados que ya dejaron el listón muy alto en sus anteriores juegos, pero se ven con fuerzas para mejorarlo. No sé cuál de los dos es más bestia...

-Mass Effect 3 vs Skyrim: ¿Acaso pensabais que el panorama del rol iba a ser una balsa de aceite? ¡De eso nada! En Los Angeles veremos un cara a cara entre el galáctico comandante Shepard de Bioware y el fantástico domador de dragones de Bethesda. ¿Cuántas horas de diversión sumarán entre los dos juegos?

-Super Mario 3D vs Sonic Generations: El viejo duelo plataformero entre Mario y Sonic se va a reeditar para deleite de los fans del género. Todos estamos deseando ver qué tal queda el bigote del fontanero en 3D… aunque sin perder de vista la estela azul que dejará la mascota de Sega en el juego que celebra su 20 aniversario.

-Street Fighter X Tekken vs Soul Calibur V: Dos juegos, tres sagas míticas de la lucha. ¿Se puede pedir más? Lo único que se me ocurre es que regalen tiritas para que sus seguidores puedan curarse las ampollas de los dedos después de tantos combos.

¡Uf!, no puedo seguir. Esto no ha empezado aún y ya estoy hiperventilando ante tanto bombazo asomando en el horizonte. ¡Quiero que me lo cuenten todo! ¿Cuánto queda para que empiece la feria? ¡Dani, Paco, José Luis, ayudadme!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3