Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Assassin´s Creed, Rabbids, Far Cry... Impresiones de la conferencia de Ubisoft

La conferencia de Ubisoft en el E3 2017 ha cambiado de formato, respecto a lo que nos tenía acostumbrados la compañía, con Aysha Tyler, durante los últimos años. Pero esta vez ha arrancado con la presencia de Shigeru Miyamoto para presentar Mario + Rabbids Kingdom Battle, y a partir de ese momento, no ha perdido el ritmo. Aquí os dejamos nuestras primeras impresiones del show, desde el teatro Orpheum de Los Angeles. 

Hemos disfrutado con nueva información de Assassin´s Creed Origins, ambientado en el antiguo Egipto (con mejoras en las versiones de Xbox One X y PS4 PRO) y con las carreras de The Crew 2, que ahora incluyen vehículos tan variados  como lanchas planeadoras o aviones. South Park ha vuelto a hacer su aparición en la conferencia, como el año pasado, seguido por el prometedor Skull & Bones, un nuevo juego de piratas multijugador y con un enfoque estratégico.

La sorpresa de la conferencia ha sido sin duda Starlink Battle for Atlas, un juego de ciencia ficción  para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One que utiliza la tecnología NFC para permitirnos construir nuestras propias naves, con piezas en el mundo real, que se trasladan después al juego como modelos 3D. 

El plato fuerte, como se esperaba, ha sido el primer gameplay de Far Cry 5, y uno de los títulos que más nos han hecho esperar: Beyond Good and Evil 2, presentado por un emocionado Michel Ancel. Después de quince años de espera, por fin tenemos la confirmación de que esta precuela saldrá adelante, y con un impresionante tráiler cinemático. 

Beyond Good and Evil 2 – E3 2017 World Premiere Cinematic Trailer

Recordad que podéis seguir todas las novedades de la feria de videojuegos más importante del mundo, a medida que se vayan produciendo en nuestro Especial E3 2017. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.