Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Bethesda, Ubisoft, EA... tertulia sobre third parties

Cerramos nuestro ciclo de tertulias previas al E3 2017 con una entrega muy especial: un debate dedicado a los lanzamientos de las third parties en la feria de videojuegos más importante del mundo. Antes de trasladarnos a Los Angeles para disfrutar del evento del año, tenemos tiempo para dicutir sobre los próximos lanzamientos de Bethesda, Electronic Arts, Ubisoft... y también las compañías que no tienen conferencia propia como Activision, Konami, Warner o Capcom.

Este año, las filtraciones previas al E3 no nos han arruinado la feria (todavía) así que tiene más sentido que nunca sentarse y analizar cuáles serán los juegos que veremos durante la próxima semana. Parece muy probable que disfrutaremos de Evil Within 2 y Wolfenstein por parte de Bethesda, Call of Duty WW2, Crash Bandicoot N Sane Trilogy y Destiny 2 por parte de Activision y Battlefront 2, FIFA 18, Need For Speed o  NBA Live 18 en la conferencia de Electronic Arts

Pero eso no es todo, en esta tertulia del E3 2017 nos aventuramos con títulos posibles y más arriesgados: DOOM 2 Hell on Earth, Star Wars de Visceral y Respawn, la nueva IP de Bioware (creadores de Mass Effect y Dragon Age) y un juego de La liga de la justicia desarrollado por Rocksteady y Warner Bros. ¡Nada menos!

Y si queréis conocer todas las novedades, rumores y confirmaciones, no os perdáis nuestro especial E3 2017, en que seguiremos las conferencias en directo, e iremos publicando avances de todos los juegos desde el showflooor del Convention Center de Los Angeles. ¿El espectáculo está servido!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3