Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Los mejores juegos que hemos probado en la feria

Avance de La Tierra Media: Sombras de Guerra

Nos vamos a encontrar rankings del E3 2017 de todas las formas y colores. Pero yo creo que es justo entrar en una nueva categoría: la de mejor juego de la feria QUE SE PUEDA PROBAR. Porque está claro que los juegos del E3 se debatirán entre Beyond Good & Evil 2 (que sólo es un tráiler CG), Spider-Man y God of War, que sólo se pueden ver mientras lo juega uno de los desarrolladores, o Anthem, que sólo aparecía en las grandes pantallas de las conferencias. 

No dudo que esos juegos vayan a molar. Todo lo contrario, seguro que cuando salgan serán un bombazo. Pero esta lista quiere reconocer la valentía de otros estudios, que se han atrevido a ponernos entre las manos sus creaciones, inacabadas, para que sepamos cómo se jugarán. 

Aquí os dejo mi lista, con algunas particularidades de cada una de las demos. Y hago un hueco para hablar de aquellos que no han entrado por los pelos, como Ni No Kuni II, Detroit Become Human, Splatoon 2 o Final Fantasy Dissidia. Ahora bien, hay que hacer una aclaración: a menos que contases con una acreditación de prensa, la cola para probar cualquiera de ellos durante 10 minutos era de varias horas, así que no todo el mundo salía igual de contento después de jugar.  

Super Mario Odyssey

1. Super Mario Odyssey

Podíamos jugar una demo de tiempo limitado, con un total de 30 minutos para explorar Metro Kingdom y Sand Kingdom, y probar alguno de los nuevos disfraces de Super Mario. Aquí podéis leer las impresiones de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch. 

2. Call of Duty WWII

Te permitían jugar dos partidas multijugador: duelo a muerte por equipos en Point Du Hoc y el nuevo modo Guerra. Los dos juegos tenían equipos de 6 jugadores, con todas las divisiones abiertas. Aquí podéis leer las impresiones de Call of Duty WWII.

3. Dragon Ball  FighterZ

Una de las demos más impresionantes, aunque sólo contaba con 6 personajes (el mínimo ya que se trata de un 3 vs 3). Podíamos manejar a Vegeta, Goku, Gohan, Boo, Freezer y Cell. Aquí podéis leer nuestras impresiones de Dragon Ball FighterZ.

4. La Tierra Media Sombras de Guerra 

Podíamos elegir entre un modo asalto -para poner a prueba el sistema némesis- o jugar en el mundo abierto, para descubrir cómo serán las misiones secundarias. Aquí podéis leer las impresiones de La Tierra Media Sombras de Guerra.

5. Star Wars Battlefront II

Podíamos luchar en la batalla de Theed, en Naboo. Durante la conferencia de EA se pudo probar la versión de PC, y después, en el stand de Sony en el E3 2017, tuvimos acceso a la versión de PS4. En todas nuestras partidas jugamos con los clones de la República. Aquí podéis leer las impresiones de Star Wars Battlefront II

6. Wolfenstein II The New Colossus

Pudimos jugar el primer nivel del juego, en que BJ Blazkowicz despierta malherido, y tiene que abrirse paso, por un submarino, mientras le atacan oleadas de nazis armados. Durante todo este inicio, las heridas no nos permiten movernos a velocidad normal, ni recuperar la salud al 100%.

7. Assassin´s Creed Origins

La demo constaba de dos partes: movimiento libre por la ciudad y un modo coliseo (una de las novedades de esta entrega) en que teníamos que superar oleadas de enemigos hasta llegar al jefe final. Aquí podéis leer nuestrasimpresiones de Assassin´s Creed Origins

8. Project Cars 2

Bien en modo normal, o con realidad virtual, hemos puesto a prueba nuestra habilidad con este simulador de Slightly Mad Studios. Eso sí, mejor con volante. Aquí podéis leer nuestras impresiones de Project Cars 2

9. Forza Motorsport 7

Una impresionante pantalla en 4K, volante y un asiento con feedback, que se movía durante la conducción han conseguido que nuestras carreras en Forza Motorsport 7 sean memorables (casi como la cola que se formó para probar el juego de Turn 10 Studios).

Forza Motorsport 7 - E3 2017 - 4K Announce Trailer

10. Destiny 2

Se podía jugar el modo versus 4 vs 4 en "buscar y destruir", tal y como probamos hace unas semanas en la presentación mundial del FPS. Aquí podéis leer nuestras impresiones de Destiny 2

Aquí podéis seguir todas las novedades que se produzcan el tercer día de feria (y las impresiones de todos los juegos que no han conseguido entrar en esta lista) en nuestro especial E3 2017

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.