Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Tertulia sobre lo mejor y lo peor de la feria

Una vez finalizado el E3 2017 no hemos reunido en una tertulia para discutir lo mejor y lo peor de la feria de videojuegos más importante del mundo. Nuestros enviados especiales a Los Angeles, junto con nuestro invitado, Jorge Cano de Vandal.net discuten los mejores juegos que han probado en el E3, los anuncios más sonados, y también las ausencias y decepciones. 

En un E3 2017 que ha brillado por los anuncios de Xbox One X, Beyond Good and Evil 2 o Dragon Ball FighterZ, también encontramos un momento para reflexionar sobre lo peor: las ausencias de títulos como Bloodborne 2 o Shenmue III, las esperas que han tenido que sufrir los asistentes a la feria como público o la presencia de "palmeros" en las conferencias de Sony o Microsoft. Pero no todo van a ser malas noticias, porque terminamos este E3 con el anuncio de las fechas para el show del año que viene. El E3 2018 se celebrará en el Convention Center de Los Angeles del 12 al 14 de junio del año que viene. 

Para conocer todo sobre el E3 2017 podéis seguir nuestras evoluciones, con los resúmenes diarios que ya hemos ido publicando, o con los que en nuestra opinión son los 10 mejores juegos que se podían probar en la feria. Además os hemos dejado avances e impresiones de God of War, Spider-Man, Call of Duty WWII, Super Mario Odyssey para Nintendo Switch, Star Wars Battlefront 2 y muchos más. Podéis encontrarlos todos en nuestra sección especial E3 2017

GOD OF WAR 4 GAMEPLAY TRAILER E3 2017

Para que sepáis a qué nos referimos en esta tertulia del E3 2017, también podéis echar un vistazo al resumen de la conferencia de Microsoft, resumen de la conferencia de Sony y resumen de la conferencia de Nintendo, en que os acercamos todos los anuncios que han hecho las first parties durante el E3 2017

Beyond Good and Evil 2 – E3 2017 World Premiere Cinematic Trailer

Aún nos queda más información, que hemos conseguido en la feria y que iremos publicando los próximos días en nuestra web, así que manteneos muy alerta. 

DRAGON BALL FighterZ - E3 2017 Trailer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3