Logo Hobbyconsolas.com

El español que nació en Bélgica

imagen por defecto contenido opinión

Nico anda de viaje a Lisboa. Le he estado llamando toda la semana porque quería saber de él y contarle algunas cosas importantes de la revista. Hoy por fin le he pillado, camino de Portugal, donde el director de márketing de Nintendo Ibérica, o sea Nicolás Wegnez, se pasa últimamente las semanas. No le envidio. Sé la cantidad de trabajo que acumulan en las oficinas de Nintendo, en la Moraleja. Así que dejé el tema pendiente para otro momento. Y él pudo continuar tranquilamente camino de Lisboa donde tenía una reunión –importante- nada más llegar.

 

Presumo de conocer a Nico desde que llegó a España, con el pasaporte Belga –previo paso por Francia e Italia-, hace más de 10 años. Era un gran enamorado de Nintendo, de sus juegos y de su filosofía. Creo que desde que puso los pies en la filial española, supo que iba a trabajar ahí. Primero, por su carácter animoso y extrovertido; segundo, por su pasión cuando habla de las cosas y especialmente de Nintendo; y tercero, porque al otro lado de la entrevista estaba Rafa Martínez, ahora subdirector general de Nintendo Ibérica, un tipo inteligente que sabe rodearse de buena gente.

 

A Nico le gusta el carácter desenfadado y alegre de la gente de aquí, porque él también es así. Habla por los codos, y cuando quiere convencerte de algo... ¡ya lo estás! Es persistente, imaginativo y sabe ganarse a la gente.

 

La conversación con Nicolás fue bien y conseguimos solucionar el problema. Nunca lo dudé. Siempre he podido trabajar con él, junto a él, en las mejores condiciones desde la revista oficial. Es una cuestión de saber dónde está cada uno y de tener las cosas bien claras. Y respeto al trabajo del otro. Virtudes que los dos hemos aprendido y potenciado durante todo este tiempo. Y van...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.