Imagen de perfil de Hobbyconsolas.com
La opinión de
Hobbyconsolas.com

Hobby Consolas ya está en Metacritic

imagen por defecto contenido opinión

Si sois de los que buscan las diferentes notas que "cosechan" los videojuegos en las diferentes webs, seguramente estéis familiarizados con Metacritic.com. Se trata de una página que aglutina las puntuaciones de juegos o películas a lo largo de todo el mundo y hace una media con las mismas.

Desde esta página se puede acceder a los análisis de cada página web, consultar qué juegos son los mejor y peor puntuados y muchas otras ventajas. Después de varios meses de "lucha", hemos conseguido que HobbyConsolas.com sea uno de los escasísimos medios españoles que aparecen en la web.

Para nosotros supone una ventaja evidente, ya que aumentamos mucho la visibilidad de la página web. Para vosotros, puede servir para contrastar nuestra nota con la de otros medios o para tener un vistazo muy general de nuestras impresiones, ya que en los listados de Metacritic se muestra la nota que da cada medio y un extracto del análisis. Eso sí, dado que Metacritic es americana, en esos listados se muestra nuestra valoración en inglés.

No os preocupéis, eso no afectará a nuestros análisis, que se seguirán mostrando como siempre, ni tampoco significa que vayamos a dejar de hacernos eco de nuestros contenidos por los cauces habituales: la propia web, redes sociales, la revista... Lo de Metacritic es, simplemente, una opción más para que os informéis.

Por supuesto, si tenéis cualquier duda sobre su funcionamiento o queréis hacernos llegar cualquier sugerencia o queja, podéis escribir en los comentarios de aquí abajo o a nuestras direcciones de correo. Principalmente, a estas:

Lecturas recomendadas