Imagen de perfil de Daniel Quesada
La opinión de
Daniel Quesada

Mass Effect Andromeda - Primeras impresiones en vídeo

¡Buena se está liando con Mass Effect Andromeda! El nuevo juego de Bioware está dando mucho que hablar por sus bugs y animaciones faciales, pero... ¿Es tan terrible como lo pintan las redes sociales? Nosotros ya hemos terminado el juego y, antes de presentaros nuestro análisis de Mass Effect Andromeda este lunes, queremos compartir con vosotros unas primeras impresiones, centradas sobre todo en las primeras horas de juego (no podemos desvelar más información hasta la fecha de embargo).

Por eso, hemos organizado un directo en Facebook en el que habéis podido dejar vuestras preguntas e inquietudes y hemos respondido a todas las que hemos podido, como podéis ver en el vídeo de aquí arriba. También os dejamos este gameplay con los primeros minutos de Mass Effect Andromeda para que os hagáis una mejor idea del nivel técnico del juego (nosotros lo hemos jugado en PS4 Pro).

Hay muuucho por abarcar en un juego de este tipo, pero esperamos que estas primeras impresiones arrojen algo de luz sobre la convulsa situación que está sufriendo el juego. ¡El lunes daremos nuestro veredicto final! Hasta entonces, mantened vuestros poderes bióticos a punto.

Lecturas recomendadas