Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda: Tertulia especial

Hobby Consolas

Nuestra cobertura de Mass Effect Andromeda sigue adelante, ahora con una tertulia especial sobre el juego desarrollado por Bioware para EA en la que nuestros expertos David Martínez y Daniel Quesada se han rodeado de unas invitadas de lujo: Eva Mosquera y Paz Boris, dos periodistas que se conocen la saga como la palma de su mano.

En esta tertulia especial de Mas Effect Andromeda, embarcamos en la nave Tempest, junto a Ryder y hacemos un recorrido por todas las novedades que incluye esta entrega: las razas alienígenas, la exploración con el vehículo Nomad, las relaciones entre los miembros de la tripulación y el uso del jetpack. Pero en este universo nos queda mucho más por descubrir. ¿Cuánto de la saga clásica vamos a encontar en Andrómeda? ¿Hasta qué punto las implicaciones del juego están basadas en avances científicos? ¿Qué nos espera para futuros títulos?

Os damos nuestro punto de vista, después de haber "destripado" este RPG, y os preparamos para un universo lleno de aventuras y planetas que colonizar. 

Si queréis más información sobre Mass Effect Andromeda, nos os perdáis los reportajes especiales que hemos venido publicando en los últimos días:

HobbyConsolas para EA.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.