Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los mejores juegos y películas de Spider-man - ¡La tertulia!

Hobby Consolas

Thwip! Hacía tiempo que no sentíamos tanta fiebre arácnida como en estas últimas semanas. La película Spider-man Homecoming está a punto de llegar a nuestras salas y en el horizonte de 2018 ya visualizamos la llegada del nuevo videojuego de Spider-man para PS4. Por eso, hemos rezado una plegaria para nuestro tío Ben, nos balanceado delante del "jeto" de Jonah Jameson y hemos organizado esta tertulia en la que os hablamos de los mejores juegos y películas de Spider-man, además de algunas curiosidades sobre la historia del trepamuros.

Conoce el cómic que cuenta el origen de Spider-man

Como Raquel Hernández ya ha podido ver Spider-man Homecoming en el cine, la hemos traído para que nos de una valoración general (tranquilos, sin spoilers), pero también podéis conocer más detalles sobre la peli en nuestra completa crítica de Spider-man Homecoming, así como en este video-resumen:

También se unen al debate David Martínez y Álvaro Alonso (el mayor defensor de Spider-man 2 de PSOne que hay a este lado de Manhattan), los cuales repasarán con vosotros el paso del hombre araña por los videojuegos, el cine y también en televisión. ¿Quién no recuerda la graciosa serie de dibujos animados de los 60 o esa más reciente que nos flipó a mediados de los 90? Por supuesto, esperamos en los comentarios vuestras opiniones y expectativas sobre el alter ego de Peter Parker, así como de los próximos Spider-man Homecoming y el juego de Insominac para PS4. Y recordad, tenéis las críticas de todas las aventuras cinematográficas del Hombre Araña y de sus compañeros en nuestro especial Cine de superhéroes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.