Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch y 3DS en el E3 2017 - Tertulia especial

Hobby Consolas

¡Por favor, que ya no nos quedan uñas! Falta menos de un mes para que arranque el E3 2017, la mayor concentración videojugona del mundo (del Universo, incluso) y este año Nintendo se encuentra en una posición especialmente interesante. Con su Nintendo Switch ya en el mercado y funcionando a estupendo ritmo, llega el momento de que se luzca y nos presente una buena ristra de juegos con los que "gosarla". ¡Y no le faltan candidatos!

Arms, Splatoon 2, Xenoblade Chronicles 2 o Super Mario Odyssey son algunos de sus próximos "hits", pero hay mucho más en lo que rascar, motivo por el que esta semana nos toca presentaros nuestra tertulia especial sobre Nintendo en el E3 2017. Elisabeth López y Álvaro Alonso, nintenderos de pro (y de FIFA) se unen a la charla para abordar temas como la nueva Nintendo 2DS XL, posibles variantes de Pokémon para la nueva consola... Y también se atreven con algunas apuestas locas que les gustaría ver materializadas en el Nintendo Spotlight de este año. Oye, si hay gente que cree que bebiendo agua de mar se sobrevive, todo es posible.

La semana que viene continuaremos con una tertulia especial dedicada a Xbox One en el E3 2017, pero mientras, recordad que también podéis ver nuestra tertulia sobre PlayStation en el E3 2017 y una lista con todos los grandes eventos y juegos que nos esperan en la feria.

Nosotros, mientras tanto, vamos haciendo las maletas, que dentro de nada nos tocará informaros puntualmente desde allí. ¡Lo que sea por vosotros, consolegas!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3