Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch - Valoración en vídeo tras haberla probado

¡Que si, que Nintendo Switch ya está a puntito de llegar! Tanto, que hemos tenido la suerte de probarla junto a otros miembros de la prensa en el reciente evento de presentación de Londres. Bueno, yo no, pero el señor Álvaro Alonso estuvo allí mismo y cató títulos como Zelda Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe o 1-2 Switch.

Como ya ha vuelto a esta España nuestra, hemos querido interrogarlo para que nos dé todos los detalles acerca de lo que sintió en tan histórico momento. ¿Cómo funciona la vibración? ¿Es cómodo el mando y los joy con? ¿Resulta convincente el cambio de "modo sobremesa" a "modo portátil"?

Álvaro nos detalla esos y muchos otros aspectos de Nintendo Switch, una consola que está dando mucho que hablar sobre su precio, su suscripción online y demás. Pero, a fin de cuentas, ¿lo que de verdad importa no son las sensaciones que proporciona? Parece que, en ese sentido, Álvaro ha terminado muy convencido, así que os invitamos a que veáis y escuchéis sus impresiones sobre algunos aspectos de la consola que quizá estamos pasando por alto entre tanta marabunta de información.

Aquí arriba tenéis, ademas, los tráilers de los principales juegos anunciados para Nintendo Switch y os recordamos que la nueva apuesta de Nintendo llega a las tiendas el 3 de marzo. ¡No dejéis de leer nuestro repaso a todas las características de Switch! De propina, aquí podéis ver la tertulia acerca de la consola que publicamos este fin de semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.