Logo Hobbyconsolas.com

No Man's Sky y el "hype" - La tertulia

No Man's Sky y el hype - La tertulia

No Man's Sky se ha convertido en uno de los juegos del verano, para bien y para mal. Ha acaparado las portadas y las noticias de todos los medios especializados durante unas semanas. Como comentaba esta misma semana en un artículo de opinión, el hype que generó el juego ha sido uno de los culpables de la quizás cansina cobertura mediática que ha tenido la aventura espacial de Hello Games. 

En esta tertulia hemos unido a Álvaro Alonso, Daniel Quesada y un servidor para charlar sobre No Man's Sky, qué nos parece su universo procedural y debatir sobre el gigantesco hype que ha acompañado al lanzamiento de No Man's Sky. Así, hemos tratado de responder a preguntas como: ¿vale los 60 euros de su precio una propuesta tan particular e indie? ¿Somos los medios culpables de haber lanzado las campanas al vuelo antes de tiempo? ¿Mintió Hello Games al hablar de juego cooperativo y otras mecánicas que no están en el producto final? ¿Es una propuesta demasiado repetitiva?

Además, también os emplazamos desde esta tertulia para que participéis en nuestro concurso del Día Mundial del Videojuego para ganar, entre otros premios, cacharros tan molones como un coche teledirigido de Bowser/Koopa. Y, por supuesto, compartid con nosotros vuestras opiniones sobre No Man's Sky y el hype de esta industria en los comentarios. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.