Imagen de perfil de José Luis Sanz
La opinión de
José Luis Sanz

¡Nos vemos en GAMEFEST!

imagen por defecto contenido opinión

Nos vamos a GAMEFEST. Mañana es el día. Comienza una de las apuestas más importantes que se han realizado en España para dar el impulso definitivo a los videojuegos. Un evento en el que podréis, y podremos, ver y tocar los grandes lanzamientos que llegarán en los próximos tres meses de cara a la campaña de Navidad.

Y en el GAMEFEST nos veremos. Desde el interior de la feria, HobbyNews.es informará puntualmente de todo lo que ocurra para que, aquellos que no han podido venir hasta Madrid, disfruten del evento en directo, contemplando los juegos que están arrasando, escuchando las declaraciones de las compañías y conociendo a los usuarios que, por miles, disfrutarán de su pasión por los videojuegos.

Desde mañana, tenéis un lugar en el que informaros al minuto aquí en HobbyNews.es con un especial al que subiremos todas las noticias, las presentaciones, las curiosidades, el ambiente y, sobre todo, vuestras opiniones. Por que allí estaremos todos los que hacemos HobbyNews.es, para ver qué os está pareciendo GAMEFEST y, sobre todo, si lo estais pasando bien en la feria.

¡¡Ah!!, y si tenéis pensado poneros unos trapitos inspirados en algún personaje de videojuego, que sepáis que hemos organizado un concurso de fotografía de GAMEFEST con jugosos premios en el que podrán participar todo los que nos manden una original y divertida foto desde el interior de la feria...

Bueno, pues ya estamos recogiendo los bártulos, afinando las baterías de nuestros portátiles, comprobando que la conexión a Internet funciona... que mañana empieza GAMEFEST y, durante tres increíbles días, será nuestra casa.

¡¡Nos vemos en GAMEFEST amigos!!

Lecturas recomendadas