Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva barra de navegación en HobbyConsolas.com

Hobby Consolas

imagen por defecto contenido opinión

¡Seguimos cambiando y mejorando HobbyConsolas.com! Como habréis notado, desde hace unos días la web tiene una nueva barra de navegación en su parte superior. Hemos rediseñado la misma para que resulte menos "fría" (antes tenía solo texto) y podáis identificar de un plumazo la plataforma para la que necesitáis información, gracias al nuevo sistema de iconos que hemos incorporado. Además, a la derecha tenéis cuatro categorías de "no juegos". Cine, cómics y TV ya existían, pero además hemos añadido la categoría WTF, para aglutinar las noticias más curiosas o divertidas que lleguen a la web.

Para terminar, a la derecha del todo tenéis la portada del número de Hobby Consolas que se encuentre a la venta en ese momento. Si pincháis en ella podréis ver en detalle sus contenidos y, si os interesa, comprarlo online, con un 20% de descuento. ¡Para que digáis que no os lo ponemos fácil!

Nueva barra de navegación en HobbyConsolas.com

Si pasáis el puntero del ratón por el icono de alguna plataforma, se mostrará el menú con los diferentes contenidos relacionados con ella (análisis, reportajes, etc.), de tal forma que filtrar por plataforma sea más sencillo. Además, cada una de estas plataformas viene identificada por un código de color que la distingue sobre el resto.

Nueva barra de navegación en HobbyConsolas.com

Pronto añadiremos más cambios a la web y a la propia experiencia de navegación, para que cada vez os resulte más atractivo entrar en HobbyConsolas.com. Por supuesto, es posible que haya algún fallo ahora mismo en la nueva barra, así que os animamos a que "trasteeis" con ella y nos informéis de cualquier error que encontréis o nos hagáis saber cualquier sugerencia que tengáis en mente, ya sea en los comentarios de esta entrada de blog o en nuestros correos. ¡Somos todo oídos! Bueno, ojos, ya los entendéis...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.