Imagen de perfil de David Martínez
La opinión de
David Martínez

La nueva Hobbyconsolas - videojuegos, cine, trucos e industria.

Zelda Breath of The Wild

Después de una larga espera, por fin os presentamos la nueva Hobbyconsolas.com, un portal en que encontraréis las últimas noticias y análisis de videojuegos, cine, cómic y TV. Junto a nuestras secciones imprescindibles de guías y trucos, las fichas de juegos y nuestro portal Hobby Industria. Bienvenidos a vuestra nueva página.

Nos ha costado, pero al fin lo hemos conseguido. La nueva Hobbyconsolas.com ya es una realidad, y queremos que vosotros la disfrutéis a nuestro lado. ¿ Y qué os váis a encontrar en esta nueva versión? Pues muy sencillo, todas las noticias, análisis y reportajes de videojuegos, junto a la última actualidad en cine, TV y cómic (en nuestra sección Hobby Entretenimiento), guías, trucos y las noticias del sector en España, en Hobby Industria

Pero todo esto ya estaba en nuestra anterior versión, ¿verdad? Entonces, ¿qué ha cambiado en la #NuevaHobbyconsolas? En primer lugar, tenemos un aspecto mucho más limpio, con contenidos seleccionados para que se puedan explorar en un vistazo rápido, con una navegación más rápida y sencilla. También hemos simplificado la división de los artículos: podéis entrar en nuestra home de juegos, entretenimiento o industria para tener una selección del contenido que más se ajuste a  vuestras necesidades. o simplemente podéis navegar desde Hobbyconsolas.com para disfrutar de todo.

Hobby Industria

También hemos cambiado nuestro buscador para que ofrezca unos resultados que se ajusten mejor a los términos de búsqueda (somos conscientes de que el sistema anterior fallaba a menudo), y os ofrecemos distintos widgets con nuestros Top de juegos, los análisis de la comunidad, los últimos vídeos y las guías y trucos de los juegos más relevantes. Seguro que después de unos minutos, os acostumbraréis volando a la nueva estructura de Hobbyconsolas.com  

Hay muchas más novedades: Juegos (y ahora también películas, comics y series de TV) cuentan con unas fichas más completas, desde las que podréis acceder a toda la información relacionada con los últimos lanzamientos. Por cierto, ya podéis publicar vuestros análisis con vídeos, imágenes y negritas. Ahora sí es el momento de dar rienda suelta a vuestra creatividad y realizar los análisis más exhaustivos de juegos, películas y tebeos. 

Top Películas Hobbyconsolas

Además, la velocidad de carga de la página se ha disparado y la configuración responsive hace que sea más cómodo navegar desde un dispositivo móvil.. pero todo esto no es nada comparado con lo que vendrá. Y es que estamos preparando una web mucho mayor, centrada en los usuarios. Dentro de muy poco llegarán los tops de Hobby Entretenimiento, una nueva sección de guías y trucos de videojuegos, y perfiles de usuario mucho más completos, con funcionalidades para redes sociales, plataformas de juego como PlayStation Plus o Xbox Live, y la posibilidad de ganar prestigio dentro de la comunidad.

Ahora, es vuestro momento de "machacar" la nueva web. Contarnos lo que os gusta y lo que no se ajusta tanto a vuestro estilo, dejar comentarios y sugerencias para que sigamos mejorando día a día... y sobre todo participar con vuestros propios análisis, y después trucos (y muchas más posibilidades que vendrán). Gracias por habernos acompañado hasta aquí, y gracias por acompañarnos a partir de ahora.    

Lecturas recomendadas