Imagen de perfil de Hobbyconsolas.com
La opinión de
Hobbyconsolas.com

Nuevas puntuaciones en Hobbyconsolas.com

imagen por defecto contenido opinión

¡Dejad de aporrear el teclado! ¡Esto no es lo que parece! Hobbyconsolas.com continúa mejorándose día a día. Hace poco que inauguramos nuestra sección dedicada a eSports, y también os hemos presentado unas nuevas fichas de juegos, más completas y cómodas.... ¿qué era lo siguiente? Es un sutil cambio en la ficha de puntuaciones que acompaña a nuestros análisis y  la crítica de las películas más punteras. Hasta ahora, podíais ver la nota (junto a una valoración, lo mejor y lo peor) en la parte superior del análisis. ¿Recordáis ese cuadrado de la derecha que os "spoileaba" el texto (y en muchos casos una sorpresa)? Pues bien, ya no está. Echadle un último vistazo aquí mismo.

A partir de ya mismo nos enorgullecemos en presentar un diseño más moderno, que aparecerá en la parte final de los análisis y que contará con la valoración, lo mejor, lo peor y la traducción de la nota numérica en una palabra (desde malo a obra maestra). Por supuesto las notas que hemos puesto a los juegos se mantienen invariables, sólo ha cambiado la forma en que lo colocamos. Veréis que ahora es más satisfactorio leer un texto y ver la nota como producto de esta reflexión.


 Mucho mejor así, ¿verdad? Pues estamos abiertos a que nos digáis que os parece; si estáis a favor del cambio porque "homenajea" a nuestra nota en la revista de papel. o en contra, porque os gustaba ver en primer lugar qué le habíamos puesto a ese juego o película, y así decidir si leer el análisis completo.

Lecturas recomendadas