Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO, Nintendo arrasa en iPhone y Android - La tertulia

Tertulia Pokémon GO

Pokémon GO, la aplicación de Nintendo para móviles Android e iOS, aún no tiene fecha de salida en nuestro país, aunque sabemos que llegará en muy poquito tiempo. El juego ya está arrasando en Australia y Estados Unidos y la espera se está haciendo insoportable. Ya os hemos explicado cómo serán los combates en Pokémon GO, os hemos dado los links para decargarlo en Android e iOS y también nos hemos hecho eco de las excentricidades a las que está dando lugar su lanzamiento, como la policía autraliana dando consejos al personal sobre Pokémon GO o el miedo de los usuarios a ser baneados tras descargar ilegalmente el juego. 

Pero no es suficiente, así que hemos reunido a Álvaro Alonso (experto en el tema y poseedor de una copia del juego que no sabe cómo ha llegado a su móvil), Daniel Quesada (a medio camino entre Charizard y Pikachu), David Martínez (el soldado eléctrico porygon) y un servidor (fiel seguidor del Team Rocket) para debatir sobre la nueva aplicación de Nintendo para móviles y responder a cuestiones como: ¿Qué recorrido tiene Pokémon GO? ¿Nos cansaremos de él a las pocas semanas de juego? ¿Cómo serán las conexiones con Pokémon Sol y Luna? ¿Conseguirá alguien reclamar el gimnasio Pokémon de Álvaro Alonso? ¿Por qué hay gente por Internet que alucina con el invento de la realidad aumentada si ya lo habíamos visto en juegos de éxito como Invizimals del estudio español Novorama? y, sobre todo, ¿Qué será de nosotros sin la colección completa de Pokémon? Descubrid la respuesta a todo esto y un buen número de chorradas más en nuestra tertulia.

Por cierto, como veréis en el vídeo, hemos cambiado el formato de las tertulias ligeramente. Hemos decidido apostar por utilizar un croma sobre el que situar distintas imágenes para acabar con el fondo de oficina de siempre. Esto nos obliga a tirar de plano fijo, al menos por ahora porque estamos trabajando en una solución para eso. Así que, por favor, no dudéis en dejar vuestros comentarios y hacernos saber si os gustan los cambios, si os parecen a mejor o si preferís el fondo habitual. Bueno, eso y otro tipo de sugerencias, claro, porque en HobbyConsolas.com los usuarios sois lo más importante (qué bonito me ha quedado eso, joder).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.