Logo Hobbyconsolas.com

Pokemon Sol y Luna: Impresiones de una noob sobre la demo

Pilar Sanz

Continuamos con una nueva entrega de Impresiones de una noob, con la demo de Pokemon Sol y Luna, que salió oficialmente el pasado día 18. Tendremos que esperar hasta el 23 de noviembre, día en el que sale a la venta, para poder jugar Pokemon Sol y Luna en Nintendo 3DS.

Mientras tanto, la compañía japonesa nos trae un adelanto para que así nos podamos hacer una idea de lo que vamos a encontrar. Tendremos nuevos Pokémon, más movimientos, como el Z de Pikachu, y un lugar paradisíaco llamado Alola. En hobbyconsolas.com podéis encontrar información acerca de la demo y, como no, de todos los adelantos que hemos ido conociendo sobre Pokemon Sol y Luna.

¡Estad muy atentos! Pronto podréis leer nuestro análisis del juego. Mientras tanto, Pokémon sigue reclutando nuevos entrenadores. A mí me han convencido. ¿Y tú? ¿sigues jugando a Pokemon? ¿Te has iniciado recientemente? ¿O crees que ya eres demasiado mayor para estos juegos? Cuéntamelo, me gustaría mucho conocer vuestras experiencias e impresiones. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.