Imagen de perfil de Pilar Sanz
La opinión de
Pilar Sanz

Resident Evil 7 - Impresiones de una noob con la demo en PS4

Resident Evil 7 estrena una nueva sección en Hobbyconsolas; se trata de Impresiones de una noob, un espacio en vídeo en que nuestra compañera Pilar (a la que conocéis por nuestros #Hobbydirecto) nos contará qué le parecen los juegos que ha ido probando. Y arrancamos fuerte, con la demo First Hour del survival horror de Capcom, que se puede descargar gratis a través de PSN.

Este juego de terror, cuyo lanzamiento está previsto para comienzos de 2017, ofrece un acercamiento diferente a la saga. Se jugará en primera persona, y estará ambientado en una mansión del sur de los Estados Unidos, en la que vive una inquietante familia que nos recuerda a los protagonistas de La matanza de Texas. Resident Evil 7 será compatible con PSVR, la realidad virtual de PS4, y nos ha metido el miedo gracias a otra demo, que también se puede descargar de forma gratuíta: The Kitchen.

Así que, ¿qué le habrá parecido este survival horror a nuestra novata particular? Sus impresiones de RE7 están dadas desde la perspectiva de alguien que no es experto en videojuegos, para entender qué le parecerá este título a aquellos que no se hayan jugado la saga anteriormente, o que ni siquiera vayan a echar de menos a los zombis. 

Si además de estas impresiones de noob de Resident Evil 7, queréis saber más sobre los otros juegos de PSVR no os perdáis nuestro especial PlayStation VR con análisis de todos los juegos disponibles. Además, aquí podéis ver en vídeo el gameplay de la demo, para que no se os escape ningún detalle. Y antes de que lo preguntéis, no, aún no sabemos para qué sirve el dedo falso, aunque Capcom nos  va a dar nuevas pistas dentro de muy poco. 

¿A vosotros qué os ha parecido? No olvidéis contárnoslo en los comentarios a este mismo artículo, y proponer qué juegos os gustaría que Pilar analizase en sus impresiones para próximas entregas de esta sección. Nos volvemos a ver la semana que viene. 

Lecturas recomendadas