Imagen de perfil de Hobbyconsolas.com
La opinión de
Hobbyconsolas.com

Retro en Hobbyconsolas.com

imagen por defecto contenido opinión

¿Recordáis con nostalgia vuestras tardes en el salón recreativo del barrio? ¿Y cuando hacía falta utilizar el multitap para jugar con cuatro amigos a la consola? A lo mejor sois de esos que pensaban que jamás habría un juego más largo que Super Mario World, con sus 96 mundos, o que la mejor perspectiva de la vida es la pixelada. Pues en Hobbyconsolas.com hemos preparado algo muy jugoso para todos vosotros. Llega Retrohobby a nuestra página web.

Habéis leido bien, desde ya mismo podéis consultar Hobbyconsolas.com/especiales/retro un microsite donde encontarréis toda la "actualidad" de esos juegos no tan nuevos -pero que siguen igual de frescos-. En esta sección tienen cabida nuestros reportajes con Los mejores 20 juegos de..., Nuestras Recreativas Favoritas, y por supuesto La antigua Hobby Consolas. ¿Queréis echarle un vistazo a nuestra página más anticuada... mirad, mirad. 

La página se compone de un carrusel retro, un bloque de contenidos destacados "viejunos" y por supuesto el timeline donde encontrar noticias, reportajes y secciones de humor relacionadas con todas esas obras maestras de 8, 16 y 32 bits (bueno, y también habrá algo de Nintendo 64). Como ya ha ocurrido con el nuevo sistema de puntuaciones, nuestro site de e-Sports, las nuevas fichas de juegos, el foro renovado y con nuevos moderadores... es un paso más para mejorar esta nuestra/ vuestra web. Estamos abiertos a más sugerencias!!

Lecturas recomendadas