Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Siempre conectados

Hobby Consolas

imagen por defecto contenido opinión

En HobbyConsolas.com queremos que estéis siempre informados, uséis los medios que uséis. Ya sabéis que las fórmulas clásicas para estar informados son esta web y nuestras revistas (tenéis la Revista Oficinal Nintendo y Playmanía además de la propia Hobby Consolas, todas ellas salen cada cuatro semanas), pero tenemos muchas otras maneras de conectar con vosotros.

  • Si os dais de alta como usuarios de esta web, todos los viernes recibiréis una newsletter en vuestro correo con lo más destacado de la semana, para que vayáis a tiro hecho.
  • Si queréis consultar nuestras noticias pero la web no funciona debidamente desde vuestro smartphone (estamos trabajando para solucionar esos problemas), os invitamos a usar Google Currents, una plicación con la que podéis consultar cómodamente nuestras noticias desde el móvil.

Redes sociales

  • Tenemos un canal de Youtube de Hobby Consolas en el que subimos todos los vídeos que se publican en esta web, ya sea tráilers de juegos, reportajes, tertulias... ¡De todo! Aquí tenéis el pequeño tráiler que da la bienvenida al canal:

  • Desde nuestro perfil de Facebook solemos linkar las noticias más interesantes del día, además de publicar chistes y curiosidades sobre el mundo de los videojuegos y el cine. Desde aquí podéis participar en La pregunta tonta de los miércoles (que después publicamos en la revista), así como en encuestas y concursos.
  • Nuestro perfil de Twitter sirve también para linkar nuestras noticias, pero lo hacemos con una regularidad aún mayor en esta red social.
  • También podéis seguirnos desde nuestro perfil de Google+, en el que igualmente actualizamos las noticias con regularidad.
  • Nuestra revista hermana Playmanía también tiene sus propios perfiles de Facebook y Twitter desde los que publica las novedades de la revista y de esta web.

Recordad, desde todos esos perfiles informaremos de la fecha de lanzamiento de cada nueva revista, así como muchos otros contenidos relacionados con ellas: primeros vistazos a los pósters y reportajes, pistas sobre futuros contenidos...

Comprar las revistas

Lógicamente, la forma más tradicional de adquirir nuestras revistas es yendo al quiosco o a una tienda "de toda la vida", pero también os ofrecemos la posibilidad de adquirirlas desde nuestra tienda online Store Axel Springer.

Siempre conectados

En ella no sólo podéis adquirir nuestras revistas de juegos, sino también el resto de productos de nuestro catálogo, incluidos los especiales Retro Gamer. Desde el menú de cada revista podéis adquirir la edición física para recibirla en vuestra casa o bien comprar la edición digital (vía nuestros colaboradores iTunes, Orbyt, Kioskoymas y Zinio). Las ediciones digitales cuentan con la ventaja de ser más baratas que las físicas (¡si os suscribís por varios números, os sale aún más barato!). Además, si vivís en América latina y recibís las revistas físicas con retraso, desde Zinio podéis adquirir las ediciones digitales más recientes.

Ya lo véis, hay muchas formas de estar informados sobre el mundo de los videojuegos. Por supuesto, seguimos trabajando en crear nuevos métodos y mejorar los ya recientes. Si tenéis cualquier duda, comentario o sugerencia, aquí nos tenéis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.