Logo Hobbyconsolas.com

SomosXbox, ¿queréis jugar?

SomosXbox

imagen por defecto contenido opinión

Hola, lectores y lectoras de Hobby Consolas.

Nos complace presentarnos por estos lares de la red y anunciar que, desde este mismo momento, iniciamos una estrecha colaboración con la revista Hobby Consolas, con el objetivo de que los lectores de ambos medios estén informados en todo momento sobre el apasionante mundo de los videojuegos.

¿Quiénes somos? (perdonad la redundancia) SomosXbox, el mayor foro de habla hispana dedicado a las consolas de Microsoft aunque, en nuestro foro, cualquiera que disfrute del hermoso mundo de los videojuegos tiene su sitio, le guste el sistema que le guste.

SomosXbox nació como un foro allá por el 2005, año de lanzamiento de Xbox 360, con el nombre de TodoXbox360. Desde entonces ha sufrido muchos cambios que han logrado posicionar la página como WEB de referencia para todo lo concerniente a Xbox 360 y, desde el lanzamiento de Xbox One, nuestra atención ahora está centrada en el nuevo sistema de entretenimiento todo en uno de Microsoft. Poco a poco, el foro dejó de ser un simple nexo entre usuarios de sistemas Xbox, y consolas en general, para convertirse en una página de videojuegos, donde el equipo de redacción ofrece la información más actual del mundo de los videojuegos y lo cuenta de una forma diferente, amena, divertida y dando una opinión sobre la noticia en cuestión, ofreciendo análisis de los últimos videojuegos y artículos de opinión.

¿Qué nos diferencia de cualquier otro sitio WEB similar? Nuestra comunidad, de la que nos sentimos tremendamente orgullosos ya que, día a día, colaboran con la WEB buscando noticias, redactando análisis y elaborando artículos, todo ello por el simple gusto de compartirlo con los demás, con más personas que disfrutan de este gratificante pasatiempo. Pasatiempo, afición o, sí, ‘hobby’. 

En la búsqueda para ofrecer a nuestros usuarios, y todo aquél que quiera disfrutar de este mundillo, el mejor contenido posible, llamamos a la puerta de Hobby Consolas para iniciar este proyecto de colaboración que, estamos seguros, enriquecerá el campo de entretenimiento y, junto las demás revistas asociadas con Hobby Consolas, cumpliremos la función de abarcar el basto mundo informativo del entretenimiento, ya seáis amantes de las consolas Xbox, PlayStation o sistemas de Nintendo, pero también cine, música, deportes, etc. 

Poco más que decir, a partir de este momento empezará una colaboración entre ambas páginas y, cada semana, nos veréis en el BLOG hablando de lo que nos gusta: los videojuegos. Sin comunidad sólo seríamos gente que cuelga noticias de videojuegos, sois vosotros y vosotras, día a día, a través de las redes y los foros, quienes enriquecéis dichas noticias con debates sobre vuestro hobby favorito. 

Un cordial saludo de parte del equipo de Dirección y Redacción de SomosXbox.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.