Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Celebration - Tertulia y novedades de Rogue One

Principal Star Wars Celebration 2016

Con motivo de la Star Wars Celebration 2016, que se celebra el próximo fin de semana en Londres, hemos preparado una tertulia especial, en que discutimos cuáles serán los grandes anuncios de la convención, empezando por el tráiler de Star Wars Rogue One, el título de Star Wars 8 (que podría ser La caída de la Resistencia) o las primeras imágenes de la tercera temporada de Star Wars Rebels.

Como ya anticipamos en nuestro anterior episodio de Star Wars Rebels Lair, la figura de Darth Vader (que volverá a aparecer en la película que se estrena en Navidades de 2016) va a ser una de las claves en esta Star Wars Celebration. Pero por supuesto esperamos alguna sorpresa. Tampoco hemos dejado de lado los paneles y conferencias dedicadas a videojuegos (Amy Hennig hablará del próximo juego de Star Wars desarrollado por Visceral Games y EA, y también esperamos novedades sobre Star Wars Battlefront VR para PSVR). Pero esta feria se caracteriza por mucho más: tiendas de todo tipo, el mejor cosplay de la galaxia, proyecciones, conciertos... y largas colas para conseguir la firma de nuestro actores favoritos. Y eso que no se ha confirmado la presencia de las estrellas de Star Wars El despertar de la Fuerza

Por último, os mantendremos puntualmente informados de los anuncios que se produzcan durante Star Wars Celebration relacionado con nuevos productos exclusivos y el merchandising que nos espera de aquí al estreno de la próxima película, en diciembre de 2016. Manteneos muy atentos, porque el viernes 15 tendréis en Hobbyconsolas.com el nuevo tráiler de Rogue One. ¡Que la Fuerza os acompañe! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.