Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VIII Los últimos Jedi y Battlefront II - La Tertulia

Recién llegados de la Star Wars Celebration 2017 de Orlando, hemos organizado una tertulia muy especial en que repasamos todas las novedades de Star Wars VIII Los últimos Jedi (el tráiler, los personajes, los planetas que aparecerán y su paralelismo con El Imperio Contraataca).

Además, nuestros expertos nos dejan sus opiniones sobre Star Wars Battlefront II, el FPS desarrollado por DICE y Electronic Arts, que incluirá un modo campaña en que encarnamos a Iden Verso, una oficial de las fuerzas especiales imperiales. El juego recorrerá las tres épocas de la saga galáctica (las precuelas, la trilogía clásica y los hechos de El despertar de la Fuerza y Los últimos Jedi) y contará con personajes como Rey, Yoda, Luke Skywalker o Darth Maul entre sus héroes. 

Aunque aún queda mucho por revelar, ya hemos descubierto quiénes son alguno de los personajes del universo expandido de Star Wars que van a regresar a finales de año, y os contamos su historia, sacada de las novelas y de los comics. Pero como en todas las tertulias de Hobbyconsolas, también tenemos un momento para echar unas risas y lanzarnos algunas "pullitas" acerca de las teorías personales acerca de lo que ocurrirá con Luke y Rey en el Episodio VII de Star Wars.

Recordad que Los últimos Jedi se estrenará en cines de todo el mundo el próximo mes de diciembre, y que unos días antes, podremos disfrutar del juego en PS4, Xbox One y PC (aún no se ha confirmado qué mejoras tendremos en PS4 PRO y Xbox Scorpio). Aquí os dejamos un reportaje con los juegos Star Wars en que encarnábamos a personajes del Lado Oscuro

Mientras tanto, os dejamos con una espectacular galería de imágenes de la Star Wars Celebration 2017 que se celebró en Orlando la semana pasada, y que os ofrecimos en directo, con nuestro enviado especial Jesús Delgado. Que la Fuerza os acompañe. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.