Logo Hobbyconsolas.com

¡Zuzumba! Más juegos de Hora de aventuras

imagen por defecto contenido opinión

Esto es matemático, tío. Ya era hora de darle cancha a las peripecias de Finn (el humano) y Jake (el perro) en las consolas españolas. Todos los fans de la serie animada saben de qué les hablo... porque se ha confirmado Adventure Time. Explore the dungeon because I DON´T KNOW para el próximo otoño en todas las consolas. Aquí tenéis la noticia. Los que me sigáis en Twitter sabréis de mi fascinación por Hora de aventuras, pero lo que no sabéis es lo que he dado la "brasa" para que trajesen el juego anterior a España. Incluso he tenido al director de marketing de ua compañía "contra las cuerdas" revelándome en qué punto se encontraban las negociaciones para traer el título a nuestro país. Finalmente no pudo ser, pero desde aquí, ¡gracias por intentarlo!

¡Zuzumba! Más juegos de Hora de aventuras

Namco Bandai Games posee ahora los derechos de estos personajes, lo que casi es una garantía de que vamos a disfrutar de Hora de Aventuras durante mucho tiempo, también en nuestra consola. Pero me temo que el juego anterior (el de D3 Publsher) se convertirá en una de esas piezas de coleccionista, que tendremos que importar y jugar en DS. De hecho, este cartucho fue el que amenizó mi viaje al pasado E3, y me pareció una delicia, tanto por su fidelidad a los dibujos animados, como por su diseño.

¡Zuzumba! Más juegos de Hora de aventuras

Adventure Time. Hey Ice King why would you steal our garbage?, que es el título completo de esta pequeña joya tenía además un guión redondo, coherente con los mejores episodios de las dos primeras temporadas y, como bonus, una pantalla del título con una nueva versión de la banda sonora original. Aquí os dejo el enlace para que la escuchéis durante horas.  


Y yo me pregunto, ¿qué es lo que tiene esta serie para enganchar tanto? Algunos dirán que se trata de su doble lectura, con temas adultos tratados desde una estética infantil (algunos capítulos se han censurado por su lectura sexual) o por el retrato tan fiel de la imaginación de un niño... cualquier explicación es válida. A mí lo que me ha atrapado es el sentido heróico de Finn, sus tardes de consola delante de Beemo y especialmente su manía de arreglarlo todo a espadazos. Si el juego (que promete ser un Diablo multijuagdor y con mucho humor) está a la altura de la serie, voy a tener que hacerle un hueco entre tanto disparo. ¡Zuzumba!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.