Imagen de perfil de rauli48
Análisis de Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes
rauli48

¿1 hora y media? ¿Pero esto que mie*** es?

Esta "demo" de The Panthom Pain es...

Es muy buena joder, una UNICA MISION que te mete de lleno en la ambientacion con ese sonido tan envolvente, esos graficos de infarto.. todo perfecto, asta que despues de una hora y media apenas de juego, consigo terminar la misión. No os mentiria si os dijera que las cinematicas finales estaba que cagaba ladrillos, dios, era impresionante. Total, que derrepente todo se vuelve negro y... TOMA CREDITOS.

¿Mecaguen la p***, he pagado 30 euros por esto? 

Lo peor de todo es que una vez que te has pasado el juego, puedes volver a jugar la mision en dificil. ¿Problema? Que dura menos incluso. Al saber la direcion que has de tomar, y todo, se convierte en un juego un tanto aburrido, ciertamente. Aunque la dificultad de dificil le añade diversion al ser más complicado. Las misiones secundarias estan bien, y es totalmente recomendable jugarlas para porlomenos jugar algo más de hora y media a esta "DEMO".

Quitando el echo de que la "demo" dure apenas una hora y media, es muy buena. Como he dicho anteriormente tiene un sonido muy bueno, unos graficos de una calidad, increible, la intelgencia artificial, esta bien, y sin duda alguna una trama perfecta, que te deja con unas ganas de tirar tu cartera a la pantalla para obtener el panthom pain.

Pero dura una hora y media...

 

Lo mejor.

Los graficos

La trama, que aunque sea corta te deja con intriga

El excelente sonido

Y evidentemente el sigilo

 

Lo peor.

La duracion

No tiene modo online

El precio, 30 euros por una hora y media de juego...

 

Todo esto causa una nota de 69, una divertida y muy bien echa demo. Pero no pasa de hay.

69

Aceptable

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Metal Gear Solid V Ground Zeroes

    ACTUALIZADO 03/06/2015: Metal Gear Solid V Ground Zeroes ya se puede descargar gratis si sois suscriptores de PS Plus en junio. ¡Corred a PS Store para ver a Snake en acción! ACTUALIZADO 27/05/2015: Metal Gear Solid V Ground Zeroes será uno de los juegos de PS Plus disponibles para PS4 a partir del próximo mes de junio. Os refrescamos su análisis para que no perdáis detalle y estéis preparados para la llegada de Metal Gear Solid V The Phantom Pain el próximo mes de septiembre. Aquí os dejamos un enlace para que podáis consultar la lista completa de juegos PS Plus de junio.  Metal Gear Solid es una de las sagas

    Hobby

    78

    Bueno

    Lo mejor

    El enfoque de sigilo, más profundo que nunca. Algunos guiños de Hideo Kojima. Here’s to You.

    Lo peor

    La historia dura hora y media, y aporta poco. El precio. Sólo tiene un escenario y no hay jefes.

Más análisis de usuarios

Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes