Imagen de perfil de kakatua123
Análisis de Rhythm Paradise
kakatua123

En 3 palabras:Simple, Dificil y Adictivo

Hablo de  Rhythm Paradise, un juego que (creo que ahora está por menos de 10 euros en las tiendas) merece un sitio como una casa para que esté entre nuestros juegos de DS.

 

No tiene ni historia, trama... pero si consta de unos personajes graciosos, a la mayoría los vemos por el juego un par de veces, y te vicia desde el primer instante.

 

El juego consiste en ir siguiendo el ritmo de diferentes "canciones" o "musiquillas" con el stylus en la pantalla táctil, y junto a las animaciones que te ponen en la pantalla de arriba que, ahora estará tumbada, al estilo Brain Training.

 

Y... ¿Por qué he descrito es juego con esas 4 palabras...)

 

  +Simple; es un juego muy simple, la misma dinámica siempre.

  +Dificil; Conseguir TODO es SUPER DIFICIL.

  +Adictivo; Te hará falta ayuda de Dios para desviciarte a este juego a los pocos días de utilizarlo 

 

Gráficos: Este apartado no es su fuerte... son unos gráficos muy coloridos, humorísticos, no son malísimos, están dentro de lo normal, pero mejorables.

 

                                                   16/20

 

Diversión: Divierte como ninguno, uno de los juegos más divertidos de DS, PSP, y algunos por el estilo.

 

                                                    20/20

 

Sonido/Duración: En este apartado también se sale, unas 30 melodías diferentes, más los remix y las segundas partes de los juegos (no de todos) también son diferentes; se te quedará las cacioncillas durante mucho, mucho tiempo...

Respecto a la duración, son 50 "minijuegos", se nos puede hacer un poco corto, si nos lo pasamos todo de seguido (porque hay un sitio a donde podemos ir, que a no ser de que sean los niveles: remix 6, y remix 10, nos los pasaran automáticamente, después de que lo hayamos intentado 3 veces). Pero para compensar, y para acabar el juego definitivamente, te proponen el reto de conseguir en todas oro, y luego en todas perfecto... y esto si que te puede durar para la eternidad, más las clases de guitarra, los conciertos...

 

                                                    19/20

 

Multijugador: No tiene, yo pienso que no le hubiera venido mal, y lo podían haber metido, aunque hasta que nos pasamos el juego no lo hechamos en falta.

                     (como creo que este juego se merece más nota, y como a este apartado le tendría que poner un 0/20, no lo cuento)

 

Innovación: Super innovador, no encontrarás un juego igual ni en DS, PSP, WII, Xbox360, PS3..........

 

                                                     19/20

 

TOTAL 74/80 ...................... TOTAL 90 (he hecho una regla de 3) y le he restado un poquito por no tener multijugador (-2,5)

 

OPINIÓN PERSONAL: Para mí, ahora que empieza esta nueva generación de consolas y a un precio tan asequible, este es un juego imprescindible, con dificultad, y lo más importante ADICTIVO, no te cansarás de este juego en mucho tiempo, y lo mejor es que cuando te lo pases, puedes rejugar a cualquier "minijuego" en cualquier momento.

 

  -Lo mejor: Su innovador control, musiquillas pegadizas, muy adictivo y muy rejugable.

 

  -Lo peor: Que no tenga opción multijugador, gráficos aceptables, pero podían haber estado mejor, y... ¡Queremos más minijuegos!

 

 

 

 

 

 

90

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios

Rhythm Paradise

87

Comunidad

Plataformas: NDS

Fecha de lanzamiento: