Imagen de perfil de YupInHC
Análisis de No Man's Sky
YupInHC

8.5/10 | UN JUEGO MUY DE DISFRUTAR,PERO NO APTO PARA TODOS

No Man's Sky

si eres un usuario mainstrip,y te gusta star wars y los tiros,ya te adelanto que este juego no es para ti,la idea de no mans sky es de ser un juego muy disfrutable,pausado;la idea que propone no mans sky(si me permitis compararlo un poco con otros juegos del estilo)no es la de star citizen,o elite dangerous,si vais buscando la experiencia de "simulador",este juego no os la dará.en cambio si lo que buscais es un juego de echarle horas,farmear como un loco,y sobre todo,disfrutar de la belleza del ambiente que envuelve no mans sky.

Ahora,me gustaria contaros mi experiencia en estas primeras 7-8 horas.Bien,mi comienzo ha sido mas o menos bueno,en un planeta sin climas perjudiciales y con el unico peligro de los centinelas(guardianes que vigilan tu comportamiento en los planetas)rapidamente he reunido lo necesario para despegar.A partir de aqui me he ido directamente se sistema en sistema,buscando recuersos y consiguiendo unidades(la moneda universal del juego)y  he optado por cambiar la nave y comenzar a explorar mas tranquilamente,el viaje serio al centro no lo he empezado antes de las 5 horitas de juego.

 

Como conclusion queria pedir clemencia para Hello Games,tengamos en cuenta que es un estudio indie,y deciros a los incecisos que espereis,esperada que no mans sky sufra un par de actualizaciones,echadle un vistazo a las criticas,y volved a valorar la idea.

85

Muy bueno

Lo mejor

-La Innovación del concepto "Procedural"
-La Banda Sonora
-Los menús,muy intiutivos en general

Lo peor

-Algunos Bugs a la hora de la generación de los mundos
-La falta de espacios de inventario
-El factor aleatorio al principio del juego

Análisis de HobbyConsolas

    No Man's Sky - Análisis para PS4 y PC del juego de Hello Games

    Hemos visto cosas que no creeríais y, tras todo eso, os traemos el análisis de No Man’s Sky, un videojuego que llega para redefinir las reglas de los juegos de mundo abierto y que nos muestra, por primera vez, un atisbo de lo que significa la palabra ‘’descubrimiento’’ en un videojuego. No Man’s Sky es la creación de un estudio independiente británico formado por 15 miembros que deslumbró al mundo con un increíble tráiler en la gala de los VGX 2013. Hello Games mostró, por primera vez, su nuevo videojuego hace tres años y, para sorpresa de todos, el estudio que,

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    Original como pocos. El apartado sonoro es una delicia que terminará de sumergiros en la inmensidad del universo. La creación procedural cumple.

    Lo peor

    Quien busque un objetivo definido para avanzar no lo encontrará aquí. Se vuelve monótono con el tiempo. Texturas pobres y bastante ''popping''.

Más análisis de usuarios