Imagen de perfil de ismaeliko51
Análisis de God of War III
ismaeliko51

Acaba tu venganza

Acaba tu venganza

 

Kratos, nos ha ofrecido grandes aventuras desde su debut en PS2 con God of War, y una experiencia épica e irrepetible con God of War 2. Desde sus inicios esta saga, nunca ha sido apta para todos los públicos ni mucho menos, pero en GOW 3 Kratos se comportará como un asesino sin piedad en busca de venganza contra los dioses del Olimpo. 

 

Argumento: 94

El juego comienza con su punto de partida justo donde lo dejamos con God of War 2, con Kratos encima de Gaia , empuñando la espada del Olimpo , dirigiéndose hacia Zeus. Desde este momento empieza una experiencia sublime, moviéndote por los cimientos del Olimpo busacando venganza ya no solo contra Zeus, sinó contra todos los dioses. Justo al principio ya empieza una batalla con la que se te quedará la boca abierta, luchando contra Poseidón y sus caballos. Si pensáis que la batalla contra Poseidón es espectacular, esperad a avanzar más adelante, que os encontraréis con otros enemigos como Hades, Cronos el titán y atención: Heracles, para mi una de las batallas más épicas de toda la saga. Pues eso, un argumento épico y sin igual que te adentrará en su historia como pocos.

 

Jugabilidad: 89

Nos encontramos ante el mismo sistema de siempre, excepto por un ligero cambio en la selección de magia,que aunque al principio parezca más confuso, os aseguro de que es mucho más cómodo, por lo demás los combos siguen siendo igual de brutales y de fáciles de realizar. Un plus que han añadido ha sido también el de las escenas de vuelo, o el de el remate final para los jefes finales que siempre es brutal.

 

Sonido: 98

Una banda sonora épica que te sumerge en la Antigua Grecia de pleno. Algunos de los mejores temas de GOW 2 han sido reciclados y sutilmente editados, pero cuando estás en una batalla contra un jefe , la música está perfectamente seleccionada.

 

Diversión: 96

Un juego que te divertirá sin igual gracias a su fluido sistema de control y a unos combates estimulantes y frenéticos. La diversión crece también cuando Kratos realiza uno de sus movimientos finales contra jefes , que no tienen desperdicio. Si no eres muy tolerante a la sangre no te recomiendo este juego, pero si te mola el gore, con los movimientos ya mencionados, seguramente te echarás alguna que otra carcajada.

 

Duración: 90

La historia puede durar de 8 a 10 horas, y es bastante rejugable. A parte de esto cuando terminas el juego por primera vez desbloqueas la arena de combate donde puedes configurar un combate con las reglas que quieras, y los desafíos del Olimpo que aunque no alarguen mucho el juego, son muy divertidos. También están los desafíos del exilio que te vienen en la edición limitada, o puedes comprarlos en PSNetwork por 1,99€.

 

Gráficos: 98

Un nivel gráfico sublime , con unos escenarios impactantes y unos efectos de luz desternillantes.

 

Valoración final: 97

 

Pros: Una experiencia épica que no tiene desperdicio y un nivel técnico sublime

Contras: La historia no es muy larga y no dispone de ningún tipo de modo multijugador.

 

 

97

Obra maestra

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    La review más salvaje de God of War III

    Lo bueno de Kratos es que es uno de esos héroes de los videojuegos que te devuelven lo que inviertes con intereses. En el caso de los usuarios, la saga God of War suele recompensar las semanas, días, horas y minutos de impaciente espera en apabullantes e infinitos ratos de entretenimiento. Y en el caso de los que escribimos, las andanzas del Espartano suelen convertir en litros de sangre los inmensos ríos de tinta que hemos derrochado en los últimos años las webs y revistas especializadas.   Los que jugamos habitualmente solemos tomar como verdad incontestable aquello de que nunca segundas partes fueron buenas o que buscar la originalidad de una segunda, o

    Hobby

    94

    Excelente

    Lo mejor

    Es un espectáculo visual sin parangón en la historia de los videojuegos. ¡Palabra!

    Lo peor

    Que nos dure tan poco... ¡¡sólo 8 ó 10 horitas!!

Más análisis de usuarios