Imagen de perfil de herc30
Análisis de Knights Contract
herc30

Acción notable

Otro juego de pocas ventas a los que yo soy muy dado a tenerlos en cuenta. Al igual que me pasó con el juego de Majin & The Forsaken Kingdom, al ver el juego me dio un pálpito y lo cogí. El estilo de juego es parecido a cualquiera de los God of War pero con el añadido de tener que escoltar a nuestra compañera y preocupándonos de que no la hagan daño ya uqe si muere el juego se acaba.

El caballero inmortal Heinrich se une a la bruja Gretchen para combatir el mal que se está adueñando del lugar. En el pasado Heinrich fue el verdugo de Gretchen y ella le echó una maldición, ahora ella tiene el poder de quitar la maldición al verdugo pero para ello tiene que ayudarla. Al ser inmortal Heinrich no puede morir pero, como ya he dicho, Gretchen es mortal y deberemos protegerla. Para ello tendremos combos con nuestra guadaña y la ayuda de la magia de Gretchen. Habrá gran variedad de enemigos. 

Gráficamente tenemos los impresionantes vídeos que nos cuenta la historia con unas fases con un regular resultado. Habrá fases en un pueblo europeo o en medio de una montaña helada. Todo con texturas algo desfasadas pero con vistosos resultados. Todo tendrá un irregular resultado ya que las animaciones no son del todo buenas pero los protagonistas estan muy bien recreados. Al igual que las fases tienen momentos brillantes. En general tiene un acabado notable pero no puede estar a la altura de los grandes. 

En cuestión sonora el juego no está mal pero no llega a cuajar tampoco, melodías que pasan sin pena ni gloria con efectos normales y viene en perfecto inglés aunque está traducido al castellano.

En cuestión juegable, el juego es muy divertido y rejugable aunque peca de poca variedad de situaciones pero tiene unos espectaculares Final Bosses la mar de divertidos.

En resumen, el juego no es un mal juego aunque no está rematado como para estar con los grandes por la falta de ambición de sus creadores

82

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios

Knights Contract

83

Comunidad

Plataformas: Xbox 360 , PS3

Fecha de lanzamiento: